Sofía Vergara y Joe Manganiello: una familia perfecta 

Escrito por

La madre de Joe Manganiello reconoce tener una relación excelente con Sofía Vergara, la novia y próxima esposa de Joe Manganiello. Descubre todos los detalles de lo que ha dicho la suegra de Sofía Vergara.

Hace pocos días que estalló la noticia de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk habían dado por finalizada su relación sentimental de cuatro años. Uno de los rumores que más fuerza han cogido durante y después de la relación ha sido la supuesta mala sintonía existente entre la madre de Cristiano Ronaldo y la exótica modelo. No cabe duda de que la relación la suegra suele ser un tema de capital importancia en una relación. En el caso de la pareja formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello, que ya han anunciado boda, la norma vuelve a cumplirse. Por suerte, la relación parece mucho más sana que la que Irina Shayk mantuvo con su suegra. En melty.es te contamos más detalles.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: una familia perfecta 

“Sofía Vergara es una de las personas más agradables que he conocido”, ha dicho la madre del actor Joe Manganiello en una entrevista a la cadena televisiva CBS, y ha añadido : “No finge en absoluto. Es muy agradable con todo el mundo”. Joe Manganiello y Sofía Vergara iniciaron su relación sentimental en mayo de 2014 durante la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca. Se da la circunstancia de que en esa cena fue posible cazar a Joe Manganiello mirando tiernamente hipnotizado a la que poco después iba a convertirse en su novia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: una familia perfecta 

Joe Manganiello se ha caracterizado por ser el hombre lobo más famoso de True Blood, vampírica serie que ha coincidido en tiempo y popularidad con la de su próxima esposa, Modern Family. Tanto Sofía Vergara como su novio han disfrutado estas navidades de unas vacaciones de ensueño en Hawaii, donde Joe Manganiello ha aprovechado la idílica estampa para pedirle matrimonio a su novia, de 42 años. Tras el sí quiero, Sofía Vergara no ha dudado en lucir su anillo allá donde hubiese una cámara o fotógrafo cerca. ¿Crees que Sofía Vergara y Joe Manganiello hacen buena pareja?