Sofía Vergara: ¡Delgada y con mucho pecho en su adolescencia!

Escrito por

Sofía Vergara es una de las mujeres más sexys del planeta pero, según afirma ella misma en una entrevista, no siempre se ha sentido tan cómoda con su apariencia. Además, la actriz colombiana asegura que su voluptuosa figura es un impedimento para interpretar ciertos papeles.

Sofía Vergara, que destiló elegancia y sensualidad en la alfombra roja de los Oscars 2015, es una de las mujeres más sexys del mundo y, como tal, los comentarios en torno a su figura inundan con frecuencia las páginas de los medios de comunicación. La presencia de esta espectacular colombiana en cualquier evento que se precie le supone automáticamente convertirse en el centro de todas las miradas. Los flashes de los paparazzi buscan la mejor instantánea para captar sus célebres curvas y así deleitar a los millones de admiradores que la pareja sentimental de Joe Manganiello tiene repartidos por todo el planeta.

Aun así, y por rocambolesco que pueda parecer, Sofia Vergara ha confesado en una reciente entrevista para 'The Sun' que su anatomía ha resultado un impedimento para interpretar papeles de chica corriente : "Me di cuenta de que contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad. Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales, no puedo dar vida a una chica corriente. Así que ahora intento encontrar personajes que me permitan explotar mi aspecto y mi personalidad para seguir avanzando en mi carrera".

En esta misma charla con el citado diario británico, Sofia Vergara, que ha mostrado en más de una ocasión su afición por los estampados animal print, también revela su descontento con la figura que atesoraba durante su adolescencia : "Cuando era una adolescente, estaba muy delgada y tenía mucho pecho. Todo el mundo me miraba y, por supuesto, todos los hombres estaban interesados en mí. Fue un alivio conocer a mi primer marido porque entonces ya no tuve que aguantar tanto que me persiguieran". Ahora, como no podía ser de otra manera, la actriz barranquillera se siente bien con su apariencia y asegura no estar preocupada por el paso del tiempo en su fisionomía : "Me siento muy cómoda con mi aspecto y no me preocupan las arrugas. Creo que si una mujer se mantiene en forma y lleva un estilo de vida saludable, puede seguir proyectando belleza independientemente de su edad". ¿Qué te parecen las declaraciones de Sofia Vergara?