Sofía Vergara: ¡Deportiva y estilosa en el gimnasio antes de la boda con Joe Manganiello!

Escrito por

Sofía Vergara continúa con su estricto plan de entrenamientos para lucir radiante el día de su boda junto a Joe Manganiello. La actriz no ha podido renunciar al estilo en un look tan deportivo como el que mostramos en las fotografías.

Sofía Vergara es una mujer veterana muy consciente de que tiene que someterse a un estricto plan de entrenamiento si quiere mantener ese cuerpo escultural que le ha abierto de par en par las puertas de Holleywood y de la televisión estadounidense. Aunque ella siempre se mantiene en forma, no se le olvida que tiene una boda a la vuelta de la esquina, por eso está siendo especialmente fiel a sus sesiones del gimnasio, tal y como se puede ver en las fotografías que te mostramos a continuación. Además también puedes ver un vídeo con su interpretación más ardiente junto a la atractiva Sharon Stone.

Y es que, por lo que parece, Sofía Vergara solo se separa de su prometido Joe Manganiello para ir al gimnasio, ya que por lo demás es casi imposible verles por separado. Pero si una cosa se puede decir de la estrella colombiana es que nunca renuncia al estilo, aunque sea para ir al gimnasio. Porque en esta ocasión la vimos con unas mallas de leopardo negro y gris, con una camiseta negra ajustada, una abrigo del mismo color y unas zapatillas deportivas en negro y amarillo. Además no pudo renunciar al bolso y a las gafas de sol, que terminaron de redondear su look deportivo pero estiloso.

Aún se desconoce la fecha exacta en que tendrá lugar el enlace entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, pero lo que sí sabemos es que será cerca del próximo otoño, ya que es la fecha que les permiten sus apretadísimas agendas profesionales. Sobre la ceremonia ha hablado recientemente la actriz : “Estamos un poco ocupados, así que creemos que tal vez podría ser en otoño. En principio queríamos que fuese en verano, pero al final no va a poder ser. Queremos que haga buen tiempo para la luna de miel, así que probablemente sea en otoño. Al final va a ser algo grande. Comenzamos con veinte invitados y ya tenemos páginas y páginas”. ¿Qué te parecen las fotos de Sofía Vergara?