Sofía Vergara, Emilia Clarke y Christina Hendricks, las actrices más deseadas de las series

Escrito por

'Juego de Tronos', 'Mad Men' y 'Modern Family' cosechan excelentes resultados de audiencia en la pequeña pantalla y buena parte de ese éxito se lo deben a las atractivas actrices que forman parte de su reparto. Emilia Clarke, Christina Hendricks y Sofía Vergara son las intérpretes más deseadas de este popular trío de series.

Seamos sinceros, no siempre que nos tragamos de principio a fin una serie lo hacemos por los motivos que deberíamos. En muchas ocasiones esa producción televisiva nos parece un tostón pero, a cambio, nos deleitamos la mirada con las bellas actrices que aparecen en la misma. En la actualidad, este tipo de formatos calan en la sociedad gracias, en mayor medida, a excelsos guiones, sublimes ambientaciones y brillantes intérpretes que hacen las delicias de los televidentes. Aunque, como bien hemos matizado, no todo el acuciante éxito de los seriales radica en estos tres factores. Existen otras razones y en ellas cobra protagonismo la figura femenina. Recuerda que ya puedes ver el top de spoilers y rumores de 'The Walking Dead' en septiembre.

Más noticias sobre Sofía VergaraSara Carbonero, Sofía Vergara y Ariadne Artiles: sus looks de básica y jeans para el día a día (Fotos)

Sofía Vergara, Emilia Clarke y Christina Hendricks, las actrices más deseadas de las series

Véase el caso de Sofía Vergara, de quien te mostramos sus mejores escotes, Emilia Clarke y Christina Hendricks. Estas tres apuestas señoritas han sido elegidas por los españoles como las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla en una reciente encuesta llevada a cabo por una página web de citas. Joan Holloway, papel que interpreta la última de ellas en 'Mad Men', atesora el mayor número de votos y ha sido seleccionada por el 22,7% de los usuarios. Las exuberantes curvas de esta estadounidense de 39 años no pasan desapercibidas para nadie y los espectadores permanecen embelesados al otro lado del televisor. Algo parecido sufren los fans de Sofía Vergara cuando contemplan su voluptuosa figura contonearse en las desternillantes escenas de 'Modern Family'. Con una silueta no tan curvilínea pero sin perder un ápice de magnetismo cierra nuestra lista Emilia Clarke, una de las principales estrellas de la exitosa 'Juego de tronos'. ¿Quién te parece más sexy de las tres?

Cargando

Wearing my Kay jewelers at the Hollywood Foreing Press Association Grants Banquet ❤️❤️what a beautifull event!

Ver en Instagram

Cargando

@Lorraineschwartz u complete meeeee❤️❤️❤️

Ver en Instagram

Cargando

Staring to shoot the last scenes of the movie! Where have you being all day @ reesewitherspoon !! Miss uuuuu

Ver en Instagram

Sofía Vergara, Emilia Clarke y Christina Hendricks, las actrices más deseadas de las series - photo
Sofía Vergara, Emilia Clarke y Christina Hendricks, las actrices más deseadas de las series - photo
Fuente : Facebook, Visual