Sofía Vergara en Vanity Fair: "Uso sujetadores para estripers"

Escrito por

Sofía Vergara ha hablado en Vanity Fair del tamaño de sus pechos y de sus dificultades para encontrar ropa que se adapte a sus formas voluptuosas. Además también ha hablado de su novio y prometido, Joe Manganiello.

El tamaño de los pechos de una mujer es algo que puede llegar a condicionar su vida. Ya sea por exceso o por defecto, el canon de belleza actual le ha concedido una importancia capital a este aspecto y muchas mujeres sufren por no encajar en él tanto como les gustaría. Aunque pueda resultar llamativo, Sofía Vergara, a la que vimos ayer con pantalones ajustados para ir de compras, tampoco está completamente satisfecha con el tamaño de sus pechos y así lo ha manifestado en su última entrevista para Vanity Fair. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también te mostramos un vídeo con una escena lésbica con Sharon Stone.

Sofía Vergara en Vanity Fair: "Uso sujetadores para estripers"

Sofía Vergara ha sido delgada y con mucho pecho desde la adolescencia y para ella comprar un sujetador nunca ha sido una tarea sencilla : “Mis pechos son enormes. Desde siempre, la compra de un sujetador ha sido una pesadilla. Lo que hacía cuando me mudé a Los Ángeles es buscar sitios especiales, pero me costaba mucho. Encontré la tienda Frederick, de Hollywood, en la que hacen sujetadores para mujeres especiales… no sé si puedo decirlo… bailarinas, streapers, ya sabes… ¡Chicas delgadas con tetas gigantes ! ”.

Sofía Vergara en Vanity Fair: "Uso sujetadores para estripers"

Por mucho que la actriz colombiana de 42 años pueda tener uno de los físicos más envidiados de Hollywood, lo cierto es que ella ve muchos más inconvenientes de los que encontramos nosotros : “Créeme, me gustaría tener tetas falsas. Cuando me tumbo se me mueven continuamente. No es algo divertido”. Asimismo, Sofía Vergara comentó que, además de tener dificultad para encontrar sujetadores, tampoco es sencillo encontrar vestidos que se adapten perfectamente a su voluptuosa figura. Por último, la conversación analizó su actual relación con Joe Manganiello : “Él quiere tener hijos y sé que eso le va a hacer muy feliz. No cambiaría nada de él, simplemente el hecho de que es cuatro años más joven que yo…”. ¿Qué te parece a ti el cuerpo de Sofía Vergara?