Sofía Vergara enseña un pezón en la fiesta posterior de los Emmys (Fotos)

Escrito por

Sofía Vergara vuelve a hacer gala de su eterno arte para la provocación y muestra un pezón en la 'after-party' de los Emmys. La colombiana dejó al aire sus poderosos encantos mientras bailaba animadamente con Derek Hough. La redacción de melty.es te presenta el momento más hot de la noche a continuación.

La gala de los Emmys ha cumplido con las expectativas y nos ha dejado varios instantes que permanecerán durante mucho tiempo en nuestra memoria. Nunca olvidaremos el tributo que Billy Crystal rindió a su amigo Robin Williams. "Es muy difícil hablar de él en tiempo pasado porque estuvo muy presente en nuestras vidas", estas fueron algunas de las conmovedoras frases que pronunció un emocionado Crystal durante su discurso. También quedará en nuestra retina el beso de Bryan Cranston, la estrella de 'Breaking Bad', a Julia Louis-Dreyfus mientras ésta se dirigía al escenario para recoger su galardón.

Más noticias sobre Sofía VergaraEmmy Awards 2014: Sofía Vergara 'mujer objeto', la polémica que indigna a Twitter (Vídeo)

Pero, sin lugar a dudas, el momento más hot de la noche nos lo brindó la sensual Sofía Vergara. La colombiana sufrió un pequeño contratiempo con su vestido en la fiesta posterior de los Emmys. Sofía se divertía de lo lindo bailando con Derek Hough cuando un arriesgado movimiento provocó que uno de sus pechos quedara al descubierto. Lejos de ruborizarse, la estrella de Modern Family siguió disfrutando entre risas de la 'after-party' organizada por la HBO. Al evento también acudieron otros rostros conocidos del panorama internacional como Kaley Cuoco, Natalie Dorner, Lucy Liu o Jim Parsons. Recuerda que ya puedes ver la lista completa de ganadores en los Emmys 2014. ¿Descuido o intencionado?

Fuente : youtube, getty