Sofía Vergara: ¿es Joe Manganiello de True Blood su nuevo novio? (Fotos)

Escrito por

Sofía Vergara fue vista en Nueva Orleans junto al actor Joe Manganiello compartiendo una comida en un restaurante. Los rumores sobre una posible relación se han disparado.

Sofía Vergara parece haber superado su ruptura con Nick Loeb, ya que apenas dos meses después, se le ha visto junto al actor Joe Manganiello en actitud cariñosa compartiendo un café en Nueva Orleans. Incluso algunos testigos aseguraron que ambos se abrazaron y se besaron varias veces. Sofía Vergara, una de las mujeres más sexys de la televisión como se puede ver en el vídeo a continuación, hizo público un comunicado el 27 de mayo por el que informaba de la ruptura con su novio para no dar pie a rumores y habladurías. El actor de Pennsylvania también se separó de su novia, Bridget Peters, a principios de año, por lo que se dan las condiciones idóneas para que ambos iniciasen una relación de noviazgo. A continuación te mostramos en melty.es todas las fotos y un vídeo en el que aparece la Sofía Vergara más sexi.

Más noticias sobre Sofía VergaraTaylor Swift, Eva Longoria y Sofia Vergara: look de fiesta (Fotos)Nina Dobrev, Sofia Vergara y Lea Michele: las más sexys de la televisión

La pareja se mostró muy amable con el resto de clientes mientras estuvieron en el Li'l Dizzy's Café. Según varios de los que allí se encontraban, la pareja de actores se fotografió con todo el que lo solicitó. Según se apreció en una foto publicada en Instagram por uno de sus fans, los dos estaban sonrientes y se les vio felices. Ella llevaba un vestido azul que realzaba su figura y unas gafas de sol. Por su parte, él también llevaba gafas de sol y una gorra de béisbol.

Joe Manganiello es un famoso actor de televisión estadounidense. Ha aparecido en series como ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘CSI’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Urgencias’ o ‘True Blood’ y actualmente se encuentra trabajando para varias películas que se estrenarán a lo largo de 2014 y 2015. Su enorme atractivo le convierte en uno de los hombres más deseados de Estados Unidos.

Sofía Vergara, una de las estrellas de la serie ‘Modern Family’, mantuvo un breve idilio con Tom Cruise en 2005 y después salió con Nick Loeb, con el que rompió recientemente, como se ha comentado anteriormente. Se trata de una de las mujeres más atractivas de la televisión estadounidense. De hecho, Joe Manganiello ya ha manifestado en alguna ocasión su admiración hacia ella : “Ella tiene esa gracia latina. Tiene curvas, tiene un bonito trasero, un rostro hermoso y un pelo precioso. Además es muy extrovertida”. ¿Qué te parece esta pareja?