Sofía Vergara: ¡Espectacular a los 42 años! (Fotos)

Escrito por

La actriz mejor pagada de la televisión reconoce que nunca ha sido una persona que haga mucho ejercicio, algo que cambió desde que sobrepasó la edad de 40 años.

Muy pocos estarían en condiciones de asegurar sin miedo a equivocarse que la espectacular Sofía Vergara tiene 42 años. Pero así es. La estrella de Modern Family ha confesado sus secretos durante una entrevista para la edición de noviembre de la revista Shape (figura) que hoy compartimos en melty.es junto a una espectacular galería fotográfica de la actriz colombiana. Aunque, por muchos trucos que revele, ya ha quedado claro que Sofía Vergara es sexy (y asidua) al gimnasio.

Más noticias sobre Sofía VergaraSofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry: las mejores vestidas de los Emmys 2014Sofía Vergara, Jessica Alba y Nikki Reed: las reinas del Street Style (Fotos)Sofía Vergara, Emilia Clarke y Christina Hendricks, las actrices más deseadas de las seriesKaley Cuoco y Sofía Vergara: las más sexys del gimnasio

“Nunca he sido de hacer mucho ejercicio. Siempre he estado contenta con lo que he tenido”, ha confesado a la publicación, donde ha lucido un bonito bikini negro que deja ver su figura al mismo tiempo que pone en duda la veracidad de sus palabras. “Quiero decir, como toda mujer, he protestado si mis piernas eran demasiado grandes, pero siempre me he sentido cómoda con mis curvas, la gente esperaba que las tuviese”, ha añadido. Pero al llegar a los 40, algo ocurrió y decidió que “era el momento de hacer algo”: se inspiró en la diligencia y fuerza de voluntad de Julie Browen, su compañera de reparto, para reunir la fuerza necesaria para madrugar cada día y echarse una carrerita.

“Yo encontraré siempre una excusa para saltarme el ejercicio. Si es domingo, diré que es el día del Señor”, ha admitido entre risas, antes de informar que ella sigue el sistema de entrenamiento Megaformer, una modalidad similar al pilates pero con mucha más intensidad. “Desde que fui joven, siempre he sido incapaz de hacer ejercicio como el resto de personas”, ha dicho la actriz, en referencia a una lesión de rodillas que dice sufrir. “No podía correr ni hacer sentadillas porque no podía poner mucha presión sobre las rodillas”. En la actualidad, la actriz mejor pagada de la televisión levanta pesas y reconoce que, a veces, “es difícil saber vestir unos pechos tan grandes sin parecer barata o vulgar. Necesitas un buen sujetador que las ponga donde se supone que deben estar”. Algo que ha quedado demostrado en la recopilación de los 10 escotes más sugerentes de Sofía Vergara. Su dieta, en apariencia, es muy sencilla : "Una alimentación sana no es ningún misterio. Tienes que comer verdura y mantenerte alejado de la comida procesada". Aunque confiesa que tiene una debilidad : "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos" ¿Qué te parece el estilo de vida de Sofía Vergara?