Sofía Vergara: espectacular en su boda con Joe Manganiello

Escrito por

La actriz colombiana, conocida por su papel de Gloria en ‘Modern Family’, se ha casado con Joe Manganiello, uno de los hombres-lobo más sexys de True Blood. Así ha sido esta boda llena de lujo y famosos.

Tras meses de espera, por fin se produjo una de las bodas más esperadas de Hollywood. La actriz colombiana Sofía Vergara, de 43 años, se ha casado con Joe Manganiello, un actor de 38 años conocido por ser uno de los hombres-lobo en la serie ‘True Blood’. En un lujoso complejo turístico en Palm Beach (Florida), los dos actores se han casado rodeados de muchos amigos, estrellas del cine y una gran fiesta latina. En melty ya vimos a Sofía Vergara muy sexy y sofisticada con Joe Manganiello en los últimos premios Emmy, pero esta vez la hemos encontrado más elegante que nunca. La ocasión lo merecía, una boda muy especial, planificada desde hace meses y en la que, gracias a la propia actriz y sus redes sociales, nos hemos podido colar para ver algunas fotografías, porque el evento estuvo blindado para evitar la presencia de los paparazzi.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Según apuntan en ciertos informes, la actriz llegó al altar acompañada por su hijo Manuel (de un matrimonio anterior) y a la boda acudieron alrededor de 400 invitados. Por su parte Sofía Vergara, a la que vemos más sonriente que en su última fotografía de soltera, lució un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad. Acompañados por estrellas como Jennifer López, Thalia, Arnold Schwarzenegger, Tommy Mottola o todo el equipo de ‘Modern Family’, esta gran fiesta parece haber sido como la propia Sofía predecía hace meses: “tendremos buena música, buen alcohol y comida deliciosa”. “Es una fiesta latina, así que no nos iremos hasta tarde. Habrá una fiesta y luego un after party”.

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A pesar de que Sofía Vergara tiene mucha experiencia en la televisión, trabajando en diferentes series y telenovelas desde 1995, su salto a la fama mundial se produjo con ‘Modern Family’. En esta ficción producida por Fox la actriz interpretaba el papel de la colombiana Gloria, un papel por el cual ha estado nominada en cinco ocasiones a los premios Emmy, a los Globos de Oro y ha ganado cuatro premios del Sindicato de Actores. Tras esta serie, Sofía Vergara ha participado en películas interesantes como ‘Machete Kills’ (2013) o ‘Escape from the world’ (2013), aunque la última ha sido esta ‘Hot Pursuit’ que hemos visto anteriormente. ¿Qué os han parecido las fotos?