Sofía Vergara: fugitiva de cine con Reese Witherspoon

Escrito por

La actriz colombiana no para de trabajar en estos últimos meses, y la próxima película que veamos de ella vendrá directamente de Texas. El sureño estado americano es el escenario de ‘Don’t mess with Texas’, una comedia a lo ‘Thelma y Louise’ protagonizada por Sofía Vergara y la oscarizada Reese Witherspoon.

A Sofía Vergara la conocemos sobre todo por la famosa serie Modern Family, donde encarna una latina de armas tomar casada con un estadounidense muchos años mayor que ella. En esta comedia televisiva, Sofía Vergara hace gala de sus encantos, aunque no siempre. Parece que la actriz colombiana esté avocada a aprovechar su buena imagen ante las cámaras para conseguir papeles, en particular en el cine. Y en melty.es hemos podido constatar que su nueva película a estrenar no será una excepción.

El film se llama ‘Don’t mess with Texas’, ‘No te metas con Texas’, una frase que se empezó a utilizar en los años 80 como eslogan en una campaña para concienciar a la población de no tirar basura en las vías públicas. Desde entonces la frase se ha convertido en todo un lema texano con el que se identifican miles de personas y que se utiliza incluso en suvenires.

Bajo este popular lema se desarrolla esta comedia, en la que Reese Witherspoon, una policía local, acaba huyendo con la esposa de un conocido narcotraficante local, perseguidas ambas por un grupo de policías corruptos. La esposa la encarnará la voluptuosa Sofía Vergara, a la que ya hemos visto en el set de rodaje enfundada en los muy ajustados modelitos a los que nos tiene acostumbrados. Las dos mujeres acabarán huyendo a lo ‘Thelma y Louise’, otras dos mujeres fugadas en una mítica película de 1991. En esta ocasión, el guión prevee mucha más comedia que drama, aunque tanto Witherspoon como Vergara vivirán su buena dosis de aventuras y, a veces, miedo,