Sofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry: las mejores vestidas de los Emmys 2014

Escrito por

Sin duda fueron las mejores vestidas de los Emmys 2014. Sofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry lucieron espectaculares vestidos con los que demostraron su elegancia y glamur. ¡En melty.es te los mostramos !

Suelen acertar en este tipo de eventos, y a menudo entran en el recopilatorio de los mejores looks de las alfombras rojas. Y no es de extrañar. La elegancia y glamur que derrocha este trío de celebrities es incuestionable. Sofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry han impresionado con los diseños que escogieron para la gala de los Emmys 2014, celebrada anoche en el teatro Nokia de Los Ángeles. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de sus modelos y analizamos al detalle cada uno de sus looks. Sofía Vergara, a la que vimos hace poco en la Hollywood Bowl junto a Joe Manganiello, lució un espectacular diseño blanco de Roberto Cavalli.

Más noticias sobre Sofía VergaraSofía Vergara: piden su desnudo en defensa de los animalesHeidi Klum: sin ropa ni sujetador en su última foto de Instagram

El vestido, con corte de sirena y escote palabra de honor, se caracterizaba por unos adornos plata laterales que completaban el cuerpo del mismo. La actriz de 'Modern Family' lo acompañó de unos zapatos de Brian Atwood además de joyas Lorraine Schwartz. Heidi Klum también fue de las que llamó la atención en la alfombra roja con este diseño coral de Zac Posen. El vestido, también de corte sirena, simulaba una capa que formaba parte de las mangas. Ajustado a la perfección, el diseño se fusionaba a la perfección con el cabello rubio de la modelo. Para el calzado, la elegante y sexy Heidi Klum optó por la firma Jimmy Choo, y en cuanto a las joyas por la misma marca que Sofía Vergara.

Halle Berry es la tercera de este grupo, la cual destacó con un Elie Saab malva, de corte en la cintura con un fajín joya, y escote simétrico con lazada al cuello que dejaba los hombros al descubierto. El vestido se caracterizaba por una sensual apertura lateral de la falda que dejaba ver su estilizada y tonificada pierna. Halle Berry lo acompañó de unos zapatos en la misma gama así como unos pendientes largos, muy finos con piedra, también en la gama rosa. Bajo estas líneas puedes ver sus fotografías. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Fuente : getty