Sofía Vergara incendia los Grammy con su baile más erótico

Escrito por

Sofía Vergara consiguió que al término de los Grammy se hablase más de su sensual coreografía de 'El Taxi' junto a Pitbull que de Taylor Swift, Ed Sheeran o Kendrick Lamar, los grandes triunfadores de dichos premios.

La 58ª edición de los Grammy, que pudiste seguir íntegramente en la redacción de melty, ya es historia. Estos galardones otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación que reconocen a los cantantes más destacados de la industria musical en el último año nos dejó, además de premiados, numerosos momentos que merecen la pena recordar. Desde el tributo de Lady Gaga al recientemente fallecido David Bowie a los sonados triunfos de Taylor Swift, Ed Sheeran y Kendrick Lamar, pasando por el erótico baile de Sofía Vergara junto a Pitbull para poner el el broche final a la ceremonia.

En la sección más picante de melty nos quedamos, como no podía ser de otra manera, con la sensual coreografía de 'El Taxi' llevada a cabo por la mujer barranquillera en el escenario montado para la ocasión en el Staples Center de Los Ángeles (California). La actriz que da vida a Gloria Pritchett en la exitosa serie 'Modern Family' agasajó a todos los presentes en el citado recinto con un sugerente contoneo de caderas que hizo rememorar a la mismísima Jennifer Lopez.

Ataviada con un ceñido body de flecos, Sofía Vergara consiguió que al término de los Grammy 2016 se hablase más de su show que de la lista de ganadores de dichos premios. No es para menos si tenemos en cuenta que hablamos de una de las celebridades más sexys y deseadas del panorama internacional. Para más inri, resulta preciso aclarar llegados a este punto que no es la primera vez que nos deleita con una actuación de esta naturaleza, pues el día de su boda con el actor Joe Manganiello ya nos regaló otro baile que fue muy comentado en las redes sociales. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con el vídeo del que todo el mundo habla y, asimismo, te invitamos a ver el imponente posado de Irina Shayk en bikini para el 'Swimsuit' de Sports Illustrated. Y tú, ¿también te has quedado con la boca abierta?