Sofía Vergara, Jessica Alba y Nikki Reed: las reinas del Street Style (Fotos)

Escrito por

Jeans, básicas, tacones... ¡Y unos buenos complementos ! Sofía Vergara, Jessica Alba y Nikki Reed nos han dado una clase magistral de cómo ser una reina del Street Style y dominar los looks urbanos. En melty.es te mostramos las fotografías de sus últimos outfits.

Sencillas y cómodas, elegantes y urbanas. Así hemos visto a Sofía Vergara, Jessica Alba y Nikki Reed, quienes han demostrado tener totalmente bajo control el Street Style de sus outfits. La moda de calle es tan relevante como la que vemos en las pasarelas. Las prendas que utilizamos para adaptarnos y describir nuestro día a día se convierten en principales aliadas a la hora de crear nuestros estilismos, dándole un toque de originalidad sin olvidar nuestro gusto personal. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de los últimos looks de este trío de celebrities tan internacionales : ¡Toma nota y coge ideas para este Otoño 2014 !

Más noticias sobre Nikki ReedNina Dobrev, Jessica Alba y Sofía Vergara: los mejores looks de agostoSofía Vergara: sus 10 escotes más sugerentes (Fotos)

No es la primera vez que vemos a Sofía Vergara con un look de básica y jean. Es más, a menudo la actriz de 'Modern Family' opta por este juego de dos piezas tan prácticas y versátiles con las que afrontar su día a día. En esta ocasión ha optado por unos vaqueros slim fit que acompañó de una camiseta de mangas cortas blanca. Para el calzado la actriz eligió unas cuñas animal print en camel y chocolate, además de un bolso de mano verde esmeralda que acompañó de un fino colgante de piedra en la misma gama.

Jessica Alba es fiel admiradora del estilo 'boyfriend' y esta vez volvió a decantarse por unos jeans de este corte. Con rotos y efecto desgastado, la actriz lo acompañó igualmente de una básica blanca y una chaqueta gris de solapas anchas que simulaba una capa, prenda estrella de la próxima temporada Otoño/Invierno 2014. Para el calzado optó por unos stilettos casuals en blanco. En cuanto a los complementos, un bolso oscuro de varios compartimentos, a juego con unas gafas de sol redondas de aire vintage, remataban el look junto a un fino colgante de oro. ¡Muy chic, y sin olvidar ningún detalle !

Nikki Reed ha sido la última en demostrar su habilidad para este tipo de estilo. La pareja del atractivo actor Ian Somerhalder se sumó igualmente a la tendencia del jean desgastado, de tinte oscuro, a juego con una camiseta sin mangas con lazada al cuello que dejaba al descubierto los laterales de su cintura. La actriz lo acompañó de unos botines con tacón marrones a juego con su complemento estrella : un sombrero de aire cowboy en la gama oscura, acompañando así bolso y gafas de sol. Tres estilos diferentes pero dirigidos hacia una misma tendencia y funcionalidad : tres looks pensados para la rutina de cada día. Y tú, ¿qué prenda sueles llevar más en el día a día?

Fuente : AKM-GSI