Sofía Vergara: "Joe Manganiello es demasiado guapo"

Escrito por

Sofía Vergara estuvo en el show televisivo de Ellen DeGeneres y la conversación giró en torno al atractivo de su actual novio, el actor Joe Manganiello, con el que lleva saliendo varios meses.

Hace unos meses se confirmó que dos de los maduros más guapos y atractivos de Hollywood estaban manteniendo una relación sentimental : Sofía Vergara y Joe Manganiello. Durante este tiempo hemos podido verles juntos, compartiendo cenas y entrando y saliendo de los aeropuertos. A ninguno de los dos se le escapa la belleza de su pareja y la última en manifestarlo abiertamente ha sido la propia Sofía Vergara en el show televisivo de la carismática Ellen DeGeneres. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo con parte de la entrevista de Sofía Vergara y además te contamos lo más destacado.

Como todas las entrevistas de Ellen DeGeneres, fue una conversación amena y distendida. En un momento de la charla, se proyectó una imagen de Joe Manganiello en la pantalla que revolucionó al público femenino e incluso a las dos protagonistas del programa. DeGeneres hizo referencia al evidente atractivo del actor y Sofía Vergara afirmó que él es “demasiado guapo” incluso para ella. De hecho, la colombiana reconoció que ella se había fijado previamente en él al coincidir en algún evento, pero que no esperaba que ese interés fuera correspondido. Algo curioso si contamos con que ella es una de las mujeres más deseadas del panorama.

Por último, la conversación se centró en temas deportivos, ya que ambos son hinchas de dos equipos de fútbol americano distintos, lo que les provoca un cierto pique. Sofía Vergara, dela cual hemos visto sus mejores escotes recientemente, afirmó que Joe intenta a menudo convencerla para que se haga hincha de los Pittsburgh Steelers, pero ella se mantiene firme en su simpatía por los New York Giants : “Joe es un aficionado muy duro de los Steelers, así que cuando sus partidos coinciden con los de los Giants, los pone en la tele y yo no puedo ver a mi equipo”. La pareja ha consolidado su relación y ya se puede hablar de cierta estabilidad, a pesar del escaso tiempo que ha transcurrido desde su inicio. ¿Qué te parece esta pareja?