Sofía Vergara: ¡Joe Manganiello y las anécdotas de su proposición de matrimonio! 

Escrito por

¿Cómo fue la pedida de mano de Joe Manganiello a Sofía Vergara ? Coincidiendo con el primer aniversario desde que empezaran a salir juntos, el actor de 'True Blood' ha acudido como invitado al programa Live ! with Kelly and Michael donde ha contado algunas anécdotas de este día tan especial.

Son una de las parejas del panorama internacional más queridas, y es que pocos pueden presumir como Sofía Vergara y Joe Manganiello de semejante química y complicidad. Precisamente hace unos días la pareja de actores estaba de celebración y es que acaba de cumplirse un año desde que comenzaran a salir juntos. Su relación parece ir viento en popa, hasta el punto de que ya tienen fecha de boda. ¿Cómo será el enlace ? Hace unos días el actor de 'True Blood' acudió como invitado especial al programa Live ! with Kelly and Michael, donde confesó que el día de la pedida de mano a la actriz estaba realmente nervioso. ¡No te lo pierdas !

Así de divertido y sincero se dejó ver Joe Manganiello en el programa estadounidense, al que acudió para promocionar su nueva película 'Magic Mike XXL'. Enfundado en un elegante traje de chaqueta, el actor se mostró natural y relajado, y habló sobre el día en el que le pidió matrimonio a la actriz de 'Modern Family'. "No estaba nervioso porque me fuera a decir que no, estaba nervioso porque no quería cometer ningún fallo. Era un día especial, y preparé un discurso en español. Esto fue lo que me tuvo muy nervioso", confesó el actor.

Y parece que le salió bien, porque Sofía Vergara le entendió a la perfección y le contestó con un apasionado "Sí!". "¿Recuerdas algo de lo que preparaste ? " Le preguntó la presentadora poniéndole a prueba. "Eres mi todo", dijo el actor en un español con acento americano, dando la explicación inmediata por si alguien se había perdido con su habla hispana. Desde luego que el resultado fue muy bueno, y ahora parece que Sofía Vergara y Joe Manganiello están sumergidos en los preparativos de la que será una boda por todo lo alto. ¿Adelantarán algún detalle ? Y tú, ¿cómo imaginas el enlace de la pareja?