Sofía Vergara, Kaley Cuoco y Marisha Kargitay: las mejor pagadas de la televisión

Escrito por

Sofía Vergara, Kaley Cuoco o Mariska Hargitay no son solo dos de las actrices más atractivas de la televisión, sino que también son las mejor pagadas. Encabezan la lista del último informe de Forbes.

Sofía Vergara, que actualmente atraviesa un gran momento personal junto a Joe Manganiello, es la actriz de televisión que más dinero se ha embolsado en el último año. La atractiva colombiana de ‘Modern Family’ ganó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, según cuenta Forbes en su último informe, encabezando así la lista de mejor pagados en televisión por tercer año consecutivo y aumentando en 7 millones su registro anterior. A pesar de que ‘solo’ cobra 325.000 dólares por episodio, el resto del dinero le llega por diferentes contratos de publicidad y otros negocios, como Diet Pepsi, CoverGirl, AT&T, Head & Shoulders y el medicamento para bajar de peso Synthroid. Cabe destacar también que la colombiana se ha embolsado 11 millones más que su máximo competidor masculino, el actor de ‘Dos hombres y medio’, Ashton Kutcher. Sin duda, estos contratos multimillonarios se deben en gran parte a su asombroso atractivo, tal y como se ve en este vídeo que te mostramos en melty.es, en el que aparece junto a Sharon Stone en una escena lésbica.

Más noticias sobre Sofía VergaraThe Big Bang Theory temporada 8: ¿Cuándo empieza? Sofía Vergara enseña un pezón en la fiesta posterior de los Emmys (Fotos)

Pero si Sofía Vergara copa la lista, hay otras actrices que también cobran suculentas sumas de dinero. La actriz de ‘Ley y Orden’, Mariska Hargitay, se embolsó 13 millones de dólares en el último ejercicio, muy por detrás de Sofía Vergara. La que también ha visto crecer de manera muy importante sus ingresos ha sido Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’, que ha alcanzado un acuerdo para cobrar un millón de dólares por capítulo en las próximas temporadas. En el último año se embolsó 11 millones de dólares.

También destacan en esta lista las actrices de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) y Alyson Hannigan (Lily Aldrin), que cobraron 10 millones y 9,5 millones de dólares respectivamente. Ya en un nivel inferior se sitúan actrices como Mindy Kaling, de ‘The Mindy Project’ con 6,5 millones; Kerry Washington de ‘Scandal’, con 6 millones; o Claire Danes, de ‘Homeland’, con 5 millones de dólares. ¿Qué te parece que los actores se embolsen estas sumas millonarias?