Sofia Vergara: la más sexy en la alfombra roja de los SAG Awards

Escrito por

Sofia Vergara se erigió una vez más en la celebritie más sexy sobre una alfombra roja. En esta ocasión, la actriz colombiana deslumbró con un escotado vestido de Donna Karan Atelier a los asistentes de los SAG Awards celebrados en Los Ángeles.

Sofia Vergara es una de las actrices más sexys del panorama internacional. Tan intenso es el erotismo que despierta que logra embelesar a algunas compañeras de reparto como Reese Witherspoon, quien confesó recientemente en unas declaraciones para el medio de comunicación 'E ! Online' la admiración que siente por la colombiana : "Sofía usaba ropa muy apretada y atractiva durante el rodaje de 'Don't mess with Texas'. Estaba impresionante. Me hacía sentir pequeña. Ella es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, trabajando con ella no podía parar de reír". Es evidente tras leer estas afirmaciones que la estrella de 'Modern Family' deslumbra a hombres y mujeres a partes iguales y así lo hemos vuelto a comprobar en la alfombra roja de los SAG Awards.

Vergara acudió al evento de los Premios del Sindicato de Actores de Cine celebrado en Los Ángeles el pasado domingo acompañada de su pareja sentimental Joe Manganiello. Ambos deslumbraron sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión aunque, como no podía ser de otra manera, ella acaparó la mayoría de los flashes. Sofia Vergara, que pasó las Navidades en Hawaii, deleitó a todos los asistentes al acto con un espectacular vestido rojo con bustier drapeado de Donna Karan Atelier que potenciaba sus privilegiados atributos físicos. Una vez más, la intérprete barranquillera optó por destacar su exuberante pecho con un escote de corte asimétrico que generó un aluvión de comentarios en las redes sociales.

Pero no solo este sensual outfit monopolizó la atención de los presentes. Sofia Vergara presumió con orgullo el anillo de compromiso que revela su futuro enlace con Joe Manganiello. Ella tiene la intención de oficiar el matrimonio en otoño debido a los numerosos compromisos profesionales que ambos tienen previstos para el verano : "Estamos intentado ahora solucionarlo. Él está grabando y produciendo Magic Mike y yo estoy promoviendo mi película con Reese Witherspoon, por lo que estamos a tope, así que estamos tratando que sea en otoño porque este verano está demasiado ocupado". De lo que no hay ninguna duda es de lo enamorados que están el uno del otro, tal y como pudimos comprobar sobre la 'red carpet' de los SAG Awards. ¿Qué te parece el look de Sofia Vergara?