Sofía Vergara: ¡La mayor fan de Cristiano Ronaldo!

Escrito por

El vídeo de Cristiano Ronaldo haciéndose pasar por mendigo se ha hecho viral y ha conquistado incluso a Sofía Vergara, que lo ha compartido en su perfil de Facebook.

Sofía Vergara es una de las mujeres más atractivas de la televisión, pero eso es algo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo. Su papel de Gloria en la sitcom ‘Modern Family’ ha hecho que se convierta en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. Como buena colombiana, es una gran aficionada al fútbol y, de hecho, ese es un tema recurrente en varios capítulos de la producción de la ABC. Esta afición queda más que clara con el vídeo que ha compartido en su perfil de Facebook, en el que se ve al futbolista Cristiano Ronaldo haciéndose pasar por mendigo en el centro de Madrid, un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días. “Los engañó a todos”, es lo que dijo la actriz latina en su muro de esta red social. Puedes ver el vídeo a continuación en melty.

Sofía Vergara pasará pronto por el altar junto a su actual pareja, el actor Joe Manganiello. Ambos forman una de las mejores parejas de guapos de Hollywood y el suyo está siendo un romance muy intenso. Porque nunca es tarde para encontrar el amor verdadero. Ella se divorció en 1993 (¡Se casó con diecinueve años ! ) y él ha dejado su relación con la actriz Audra Marie hace poco tiempo. Todo apunta a que la boda se celebrará a finales de verano, aunque por el momento Sofía Vergara no se ha pronunciado. ¿Qué te parece el vídeo de Cristiano Ronaldo?