Sofía Vergara: las escenas más subidas de tono de su última película

Escrito por

Sofía Vergara es una de las mujeres más sexys del mundo y lo ha vuelto a demostrar con su sensual aparición en la película 'Pisándonos Los Tacones'.

La sección más picante de la redacción de melty no para ni en Navidades. Hace unos pocos minutos te mostrábamos la que probablemente sea la sesión fotográfica más sensual de Irene Junquera. La atractiva periodista agasajó a principios de esta semana a sus miles de seguidores en Instagram con una imagen en la que exhibe su imponente belleza. Por desgracia para los numerosos adeptos que la colaboradora de 'Zapeando' tiene entre el público masculino, nunca llevará a cabo un posado completamente desnuda. Es por ello que sus fans deberán conformarse con reportajes de este tipo.

Otra que nunca ha mostrado sus encantos es Sofía Vergara. La actriz barranquillera pasa por ser una de las mujeres más sexys del planeta y, como tal, despierta una admiración mayúscula en el género varonil. En melty somos conscientes de semejante repercusión, así que indagamos constantemente en la Red para tratar de encontrar cualquier material multimedia susceptible de generar fascinación hacia la figura de la flamante esposa del actor Joe Manganiello.

Si hace 10 días quedaste atónito con las instantáneas de Sofía Vergara y su sideral escote en el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza', prepárate porque hoy tenemos las escenas más subidas de tono de la colombiana en la película 'Pisándonos Los Tacones'. En la galería de fotos que encontrarás expuesta sobre estas líneas, la estrella de la serie 'Modern Family' deslumbra al público con los privilegiados atributos que la genética y la naturaleza le brindaron. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las imágenes de la intérprete cafetera y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver a Charlotte McKinney extremadamente sexy en el calendario de 'Love Magazine'. ¿Te parece la actriz más sexy del mundo?