Sofía Vergara, Leighton Meester y Kristen Stewart: 5 actrices que nunca imaginarías que son rubias

Escrito por

Sofía Vergara, Leighton Meester y Kristen Stewart son algunas de las actrices que ya sea por órdenes del guión, ya sea por gustos personales han decidido pasar de su rubio natural al moreno. ¡Desde melty.es os descubrimos cuál es su verdadero aspecto !

Gloria Pritchet es una de los personajes más queridos y deseados de la televisión estadounidense, por su gracia latina…¡Y por sus curvas ! Pero, ¿tendría el mismo efecto si la actriz que la interpreta fuera rubia ? Posiblemente es por eso que Sofía Vergara, una de las mujeres más bellas del mundo, se tiñe de morena. En melty.es os enseñamos el antes y el después de otras cinco actrices, ¡morenas por obligación o por placer !

  • Sofía Vergara

De origen colombiano, a simple vista Sofía Vergara parece una morena de los pies a la cabeza, pero su color natural de pelo se acerca más al rubio oscuro que a los oscuros bucles que luce Gloria Pritchet.

  • Olivia Wilde

Olivia Wilde es la mujer ideal de muchos hombres, con sus facciones clásicas, enmarcadas por sedosos bucles castaños. Pero sí, Olivia nació rubia, aunque el moreno le va mucho mejor.

  • Kristen Stewart

La saga Crepúsculo cambió completamente la vida de Kristen Stewart…¡Empezando por su pelo ! Para convertirse en Bella Swan, la actriz tuvo que teñirse de morena. Kristen Stewart ya ha abandonado casi todo lo relacionado con Crepúsculo, incluido su entonces pareja Rob Pattinson, pero parece reticente a volver al rubio.

  • Leighton Meester

Sin su melena perfectamente planchada (o en perfectos bucles, según requería la ocasión) Leighton Meester no habría podido encarnar a la tan polémica Blair Waldorf de Gossip Girl. Por eso tuvo que deshacerse de su rubio texano.

  • Angelina Jolie

Labios carnosos y melena morena : estos son dos de los rasgos característicos de la actriz mundialmente conocida Angelina Jolie. Pero en sus genes va el tono rubio de cabello, no hay más que ver las fotos de su adolescencia.

El caso de estas cinco actrices es una excepción, tanto en el mundo de las celebrities como en la vida real. Muchas son las que pasan años ocultando una cabellera morena bajo litros y más litros de tinte rubio. ¿Quién no recuerda a Marilyn Monroe, la rubia oxigenada ? Y nunca mejor dicho, porque en esa época muchas mujeres se teñían el pelo con agua oxigenada para obtener esa misma tonalidad de rubio blanquecino que lucía Monroe. Bueno, pues Marilyn Monroe era en realidad morena, y sin su cabellera rubia probablemente hoy no la recordaríamos. ¿Crees que alguna de estas actrices tendría que volver a su color natural de cabello?