Sofía Vergara: 10 millones de dólares por una infidelidad 

Escrito por

Sofía Vergara le ha propuesto a su futuro marido, Joe Manganiello, un acuerdo matrimonial para que, en caso de divorcio, las cuentas de la actriz se vean lo menos perjudicadas posibles.

Porque no todo iba a ser tan bonito, y porque el amor en tiempos del capitalismo siempre es amor y algo más, hoy en melty.es te contamos que sí, en efecto, la futura boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello no es tan bonita como parece. O sí que o es, ya que de los arreglos económicos se encargarán los abogados. Según informa el nuevo número de Life & Style, la actriz colombiana ha propuesto a su futuro marido realizar un acuerdo prematrimonial en caso de que las cosas no terminen de funcionar.

“Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe”, explica una fuente anónima a la revista estadounidense. Y es que, en tiempos en los que una boda es casi tan frecuente como un divorcio, toda precaución es poca a la hora de administrar el dinero. Joe Manganiello, lejos de poner reservas, parece que habría aceptado la petición de su novia sin poner ninguna pega a la propuesta : “Respeta a Sofía por querer proteger sus activos y, como siempre, se comportó como un completo caballero”.

Recientemente hemos visto muy acaramelados a Joe Manganiello y Sofía Vergara en la alfombra roja de los SAG awards. ¿Estarán tan enamorados ? de El National Inquirer ahonda en la cuestión y recuerda el acuerdo que Sofía Vergara estableció con su anterior pareja, Nick Loeb, según el cual tendría que haberle pagado diez millones de dólares a la actriz si este le hubiera sido infiel. Por desgracia, la pareja terminó por separarse y las negociaciones no terminaron en boda : “Sofía todavía está loca por Nick, pero cuando le suplicó que se casara con él le contestó: ‘Menos hablar y más hacer’. Así que si alguna vez comete alguna indiscreción durante su matrimonio, básicamente le quitará todo” ¿Qué opinas de este tipo de acuerdos?