Sofía Vergara, Michelle Rodriguez y Mario Lopez: las fotos del día

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición los 'sighting' del día. Encuentra, a continuación, las últimas fotografías de Mario López, Sofía Vergara, Michelle Rodriguez y Dita Von Teesen.

Hace algunos días, la actriz colombiana Sofía Vergara posó en la alfombra roja de la Covergirl's Summer Launch Party con un exótico vestido bermellón de Michael Kors. Unos días después, la protagonista de Modern Family se trasladó a Grecia para disfrutar de unas vacaciones junto a Nick Loeb, su pareja actual. La modelo, de 41 años de edad, fue fotografiada en Mikonos, con un trikini negro muy sexy. "De camino a Grecia para mezclar trabajo con placer", publicó Sofía desde el avión en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de ella y Nick. Mientras, la cara femenina más conocida de The Fast and the Furios, Michelle Rodriguez, fue sorprendida por los paparazzi mientras realizaba unas compras en Venice, California. La actriz salía del mercado de Whole Foods con una de sus mejores amigas, Kim. El mismo día, publicaba el siguiente mensaje en Twitter : "Gracias por todos los tipos de amor chicos, deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad y que todas las estrellas se alineen en vuestro camino".

Asimismo, el atractivo presentador de ascendencia mexicana, Mario López, se dejó ver en Las Vegas. El actor estadounidense acudió a los 2013 North American Hairstyling Awards celebrados en el Madalay Bay Hotel y Casino, el pasado domingo, junto a su esposa Courtney Mazza. Mario fue galardonado con el Beautiful Humanitarian Award. A la entrega de premios también acudió la bailarina de neo-burlesque Dita Von Teese, que recientemente posó muy sexy para la revista Bwatt. La ex mujer de Marilyn Manson asistió al evento con un sofisticado vestido largo, de corte clásico y lunares. Puedes ver las fotografías de todos estos artistas a continuación.