Sofia Vergara: muy sexy en sus vacaciones en Hawaii

Escrito por

Sofia Vergara vuelve a deleitarnos, una vez más, con la célebre voluptuosidad que adorna su figura. La actriz colombiana ha pasado las Navidades en Hawaii junto a su apuesto novio Joe Manganiello y en melty.es te mostramos todas las imágenes a continuación.

A diferencia de la inmensa mayoría del resto de los mortales, existen algunos afortunados a los que sus saneadas cuentas corrientes les permiten escapar del intenso frío que azota gran parte de la geografía mundial y refugiarse en esos paradisíacos rincones en los que el verano y las altas temperaturas son eternas. Sin ir más lejos, el pasado miércoles la redacción de melty.es te mostró las fotos de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo disfrutando de un período de asueto en Dubái. Esta exclusiva ciudad del Golfo Pérsico ha sido la elegida por la modelo y el futbolista para desconectar de sus ajetreadas agendas profesionales y reponer energías para unos próximos meses que se avecinan intensos para ambos.

Sofia Vergara: muy sexy en sus vacaciones en Hawaii - photo
Sofia Vergara: muy sexy en sus vacaciones en Hawaii - photo
Sofia Vergara: muy sexy en sus vacaciones en Hawaii - photo

Otra que no ha tenido mal gusto para escoger su destino vacacional es Sofia Vergara, a la que veremos dando vida a una fugitiva en ‘Don’t mess with Texas’ junto a la oscarizada Reese Witherspoon. La actriz barranquillera ha pasado Nochebuena y Navidad en Hawaii, un privilegiado archipiélago situado en el océano Pacífico, al lado de su apuesto novio Joe Manganiello. El actor estadounidense aparece en las fotografías publicadas por su pareja en Whosay ataviado con una camisa hawaiana que, pese a lo excéntrico del estampado, era perfecta para la ocasión. De una guisa más habitual a lo que nos tiene acostumbrados podemos ver en dichas instantáneas a la protagonista de 'Modern Family'.

Sofia nos deleita por enésima vez con la célebre voluptuosidad de su figura en varias de las imágenes compartidas por ella misma para todos sus seguidores en las redes sociales. A sus 42 años, la colombiana mantiene intactas los atributos físicos que le han llevado a copar las listas de las mujeres más deseadas del mundo. A pesar de ello, Sofia Vergara aseguró hace unos días que está aterrada por los negativos efectos que puede tener en su apariencia el paso de los años : "He reforzado mi rutina de belleza para enfrentar las marcas de la edad. No quiero envejecer. La juventud hace que todos se vean bien. Antes solía tener menos cuidados. Si me dijeran que aplicando cemento alrededor de los ojos se detendrían las arrugas, lo haría". ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?

Fuente : Sofia Vergara - Faceboook