Sofia Vergara: "No me importa verme fea"

Escrito por

Mientras se prepara para dar el "sí quiero" con el actor Joe Manganiello, la actriz colombiana dió una entrevista exclusiva a News Australia en la que reveló sus secretos sobre su agitado presente profesional. En melty te lo contamos todo.

Antes del estreno de Hot Pursuit, film en el que Sofia Vergara se pone en la piel de la esposa de un narcotraficante que debe ingeniárselas para escapar con la ayuda del personaje de Reese Witherspoon, la prometida de Joe Manganiello no deja de confirmar que es mucho más que una cara bonita. Tras seis años protagonizando la serie televisiva 'Modern Family' e interpretando diferentes papeles en la pantalla grande, todo parece indicar que la actriz ya tiene un lugar reservado en el universo de la comedia. En una entrevista con News Australia, la modelo de 42 años explicó que su facilidad para hacer reír se la debe a su familia, que es muy graciosa y con la cual ha pasado grandes momentos.

Sofia Vergara: "No me importa verme fea"
Sofia Vergara: "No me importa verme fea"

Además, Sofía Vergara a quien hace unos meses veíamos posando para la portada de Vainty Fair y confesando sus inseguridades respecto a su cuerpo, aseguró que no tiene problemas para dejar a un lado su figura de femme fatale cuando alguna interpretación lo requiere. "No me importa verme fea o ridícula. No me da miedo, y eso me ayuda a la hora de actuar", confesó la actriz que le pone el cuerpo al personaje de Gloria en la ficción televisiva de ABC. Pero la modelo no solo atraviesa un buen momento profesional, sino que la vida también le sonríe en materia sentimental. Su relación con el actor de Magic Mike XXL va viento en popa, y Sofía Vergara no duda en confesar que su atracción por su enamorado es tan fuerte como desde el primer día. "Al principio, quería algo más normal. Pensaba que su belleza sería demasiado. Pero una vez que lo conocí supe cómo era realmente. Ahí es cuando comienzas a ver a la persona con otros ojos, y bajas la guardia", contaba esta mujer considerada como una de las latinas más influyentes en relación con los primeros tiempos de esta pareja que se vislumbra como una de las más estables de Hollywood. Habrá que esperar para ver cómo y cuándo se lleva a cabo este esperado enlace. ¿Qué piensas de esta pareja?

Fuente : News Australia