Sofía Vergara: piden su desnudo en defensa de los animales

Escrito por

La organización en defensa de los derechos de los animales (PETA) ha pedido a Sofía Vergara que se desnude para protagonizar una de sus llamativas campañas.

El tan esperado desnudo de Sofía Vergara podría haber estado más cerca que nunca. Sucedería si la famosa actriz latina de ‘Modern Family’ hubiese atendido a la petición de una organización pro defensa de los animales, que le pidió que posase desnuda para defender su causa. Se trata de la División Latina de la Organización Defensora de los Derechos de los Animales (PETA), que cuenta en todo el mundo con dos millones de miembros y partidarios, y que rechaza la idea de los animales como propiedad, oponiéndose a todas las formas de consumo de alimentos de origen animal. Sofía Vergara, que parece haber comenzado una relación con el actor de ‘True Blood’, Joe Manganiello, no acostumbra a posar desnuda, por lo que parece que la petición no será atendida. A continuación te lo contamos todo en melty.es y te mostramos su vídeo más sensual junto a Sharon Stone.

Más noticias sobre Sofía VergaraTaylor Swift, Eva Longoria y Sofia Vergara: look de fiesta (Fotos)Sofía Vergara: sus fotos con 'el lobo' de True Blood en Beverly Hills

Sin embargo, esta organización destaca por emprender este tipo de iniciativas con otras famosas. Ya han conseguido que mujeres como Eva Mendes, Sofía Sisniega o Daniella Alonso posen de manera sensual para defender causas como las dietas vegetarianas, el rechazo al uso de pieles para vestir o el rechazo a la tortura animal. Además, la versión latina de esta organización cuenta con el apoyo de Ricky Martin o Penélope Cruz. Sobre Sofía han declarado : “Nos encanta y estaríamos encantados de trabajar con ella. Esperamos que esta noticia suponga el inicio de una relación entre nosotros”.

Pero esto no parece sencillo a corto plazo, ya que Sofía Vergara se ha pronunciado al respecto y no parece estar por la labor de desnudarse. La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense compartió la noticia de su supuesto desnudo en Twitter, a lo que añadió la palabra “mentira”, acabando así con todos los rumores. Esta negativa supondría que aún no ha habido conversaciones, aunque la contundencia de su mensaje hace descartar que pueda llegar a producirse en el futuro. ¿Crees que finalmente se desnudará?