Sofía Vergara: planea aumentar la familia con Joe Manganiello

Escrito por

La actriz colombiana está organizando a marchas forzadas su boda con el también actor Joe Manganiello. Y antes incluso del “sí quiero” la pareja estaría pensando en tener un hijo a través de un vientre de alquiler.

Sofía Vergara no tiene un momento de reposo estos días. Es una de las actrices más de moda en Hollywood : participa en la serie multi premiada Modern Family y los estrenos de sus películas se multiplican. Dentro de poco veremos a Sofía Vergara en la gran pantalla junto a la osca rizada Reese Witherspoon, tal y como os comentábamos en melty.es. Pero por si su faceta profesional no fuera suficiente, la actriz colombiana está inmersa en la organización de una gran boda con el también actor Joe Manganiello. Comprometidos en diciembre pasado, tras seis meses de noviazgo, la pareja estaría al mismo tiempo pensando ya en formar una familia.

Sofía Vergara: planea aumentar la familia con Joe Manganiello

Según revela la revista estadounidense In Touch Weekly, los actores van a recurrir a un vientre de alquiler. Sofía Vergara llevaría más de cuatro meses buscando la candidata perfecta para este puesto, para el que se requiere una enorme confianza de parte de la pareja contratante. “Ha sido difícil porque Sofía quería estar segura de que puede confiar en la mujer.”, decía una fuente anónima a la revista estadounidense. Finalmente, la elegida sería una persona del entorno de la actriz colombiana, que podrá así seguir los pormenores del embarazo, como si fuera el suyo propio.

En 2013, la intérprete de Modern Family anunció que había congelado algunos de sus óvulos, por si quería tener un segundo hijo, tras su primogénito Manuel, que tiene ya 23 años. No se ha revelado por el momento la razón por la cual la prometida de Joe Manganiello no llevaría a cabo el embarazo ella misma. Lo que sí es seguro es que Sofía Vergara es una de las mujeres más sexys del mundo, aunque no le falta la competencia, en actrices que parecen incluso sus clones. La actriz dedica a su cuerpo varias horas de gimnasio al día, y es siempre una de las más despampanantes de las alfombras rojas de Hollywood, a sus 42 años.