Sofía Vergara: ¿Por qué se pospone su boda?

Escrito por

Sofía Vergara y Joe Manganiello finalmente no se casarán en verano, después de que la pareja se haya visto obligada a posponer la fecha del enlace por culpa de sus apretadas agendas profesionales.

Sofía Vergara acaba de decir adiós a su boda en verano. A pesar de que las malas lenguas aseguran que la cancelación de los planes de boda estival se debe a los celos y a los supuestos problemas de pareja entre la actriz y su novio, Joe Manganiello, Sofía Vergara se ha apresurado en asegurar que la boda se pospone por culpa de la apretada agenda de su chico, que tiene varios compromisos profesionales a la vista que imposibilitarían que la pareja pudiese irse de luna de miel. En melty te contamos todas las novedades sobre el futuro matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Sofía Vergara: ¿Por qué se pospone su boda?

La actriz de 42 años no ha revelado la noticia ni en su Twitter ni en su Instagram. Cosa extraña en los tiempos que corren, ha sido durante una entrevista al periódico New York Post : “Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando Magic Mike 2. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año”. Así, nos fían largo el día en el que Sofía Vergara y Joe Manganiello finalmente contraerán matrimonio. Quién sabe, quizás la boda tenga que ser borrada de la lista de grandes acontecimientos de este 2015.

Sofía Vergara: ¿Por qué se pospone su boda?

Sería una pena que la boda finalmente se cancelase, un hecho que, por muy extraordinario que pueda parecer, está a la orden del día en el mundo de las celebrities. Sería una pena teniendo en cuenta el caos que está siendo para Sofía Vergara organizar esta boda, por no hablar del estricto plan de ejercicio físico que está siguiendo o los grandes gastos que han dedicado la pareja : ella se gastó 45.000 dólares en mejorar el jardín de su casa para que su pareja se sintiese más cómoda y él le regaló un anillo que tiene pinta de todo menos de barato. ¿Crees que Sofía Vergara y Joe Manganiello cancelarán la boda?