Sofía Vergara: ¿Por qué su teléfono no le entiende?

Escrito por

Siri, la aplicación de reconocimiento de voz del sistema operativo iOs, no entiende el acento de la actriz colombiana Sofía Vergara cuando le habla en inglés.

La bella Sofía Vergara, que planea aumentar la familia en el futuro una vez haya contraído matrimonio con su querido Joe Manganiello, no tiene entre sus proyectos el de estandarizar su peculiar acento inglés. Cualquiera que haya visto su famosa serie ‘Modern Family’ durante unos pocos segundos se habrá percatado de que el acento de la actriz no es precisamente de Tejas o Washington. Si bien Sofía Vergara habla un excelente inglés, no es capaz de quitarse de encima el deje sudamericano. Tampoco es que lo desee, por mucho que a veces se encuentre con problemas tecnológicos como el que hoy te contamos en melty.

Resulta que Sofía Vergara y su teléfono no se entienden del todo bien. Al tener un iPhone, dispone de la genial aplicación Siri, disponible solo en el sistema operativo iOs de Apple. Cuando funciona correctamente, dicho dispositivo de reconocimiento de voz logra la hazaña de que no echemos de menos los dedos a la hora de utilizar el smartphone. Aunque no para todo el mundo. Según ha revelado en una entrevista concedida a CNET, un portal especializado en tecnología, Siri no entiende a Sofía Vergara.

Hablando de tecnología : ¿cómo sería la casa de los sueños de Sofía Vergara ? “La casa inteligente de mis sueños sería una en la que nunca nos quedásemos tirados fuera porque nos reconocería por nuestra voz o nuestra cara, no se necesitarían llaves. Y también ajustaría los aspersores para que tuviésemos un césped y unas plantas maravillosas, y me encendería el jacuzzi a la temperatura perfecta justo cuando terminara de hacer deporte en un gimnasio inteligente que controlaría mi grasa corporal”, ha dicho la bella Sofía Vergara, que no oculta nunca lo mucho que le gusta ir al gimnasio . Además, la actriz de los 42 años mejor llevados del mundo ha añadido : “Y cuando dijera una palabrota, apagaría las luces y me prepararía un baño de espuma con música de Pitbull de fondo. Pero sé que eso sería muy difícil, especialmente porque no entendería mi acento.” ¿Qué opinas del acento de Sofía Vergara?