Sofía Vergara: sensual con Reese Witherspoon

Escrito por

Las dos actrices se han lanzado a dar la vuelta al mundo para promocionar su nueva película, Hot Pursuit, no sin antes presentar juntas los premios ACM, con vestidos a juego.

He aquí la historia de una amistad forjada durante un rodaje. Una historia que podría parecer ciertamente banal, por las muchas amistades que han nacido de semejantes encuentros. Sin embargo, Sofía Vergara y Reese Witherspoon parecen más unidas que la mayoría tras rodar Hot Pursuit. La película, en un principio titulada Don't Mess with Texas y de la que ya os hemos hablado en melty, se estrena en apenas dos semanas en Estados Unidos, y ambas actrices se han lanzado a la carretera para promocionar su último trabajo.

Uno más!! @sofiavergara and I at the #ACMs yesterday getting our sparkle on... (P.S. How's my Spanish ??!! ????????) #ACMAwards50

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Las que también se lanzan a la carretera son las dos mujeres a las que interpretan en el film : Sofía Vergara es Daniella, la esposa de un conocido narcotraficante del sur de los Estados Unidos, y Reese Witherspoon es la policía Cooper, que acaba ayudando a Daniella a huir, con un grupo de policías corruptos pisándoles los talones. Sofía Vergara hace en esta cinta gala de sus encantos de diva, haciéndole sombra a la rubia de Alabama.

Family visit !! Press day Miami!!????????????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin embargo, no parece que los celos hayan hecho mella en la buena relación que se observa entre las actrices. Ambas presentaron juntas este domingo los premios de la Academia de la Música Country, los ACM, un primer paso en la promoción de la película, que seguramente las llevará a dar un par de vueltas al mundo, según lo que la propia Witherspoon nos enseñó en sus cuentas de las redes sociales. Ambas actrices parece que utilizan un jet privado para saltar de ciudad en ciudad, métodos lujosos para esta nueva pareja de 'Thelma y Louise'.