Sofia Vergara: sexy y sofisticada con Joe Manganiello en los premios Emmy

Escrito por

Ayer se celebró la 67º gala de los Emmy en Los Ángeles, donde pudimos ver a Sofía Vergara acompañada de su prometido Joe Manganiello.

Anoche se celebró la esperada gala de los Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde pudimos ver a la estrella latina Sofía Vergara con su prometido Joe Manganiello. Fue una noche muy cálida en la que las celebrities aguantaron estoicamente delante de los fotógrafos luciendo su mejor sonrisa. Tal es el caso de la colombiana, a la que pudimos ver muy sonriente, aunque en esta ocasión no estaba nominada en ninguna de las categorías. Ha sido nominada en cuatro ocasiones (2010, 2011, 2012 y 2013) en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, pero aún no ha tenido la suerte de hacerse con el galardón.

With the love of my life❤️❤️❤️Emmys after party#fox

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A sus 43 años, Sofía Vergara puede presumir de un físico espectacular que luce con vestidos muy sofisticados cada vez que se pone delante de los fotógrafos. En esta ocasión se decantó por la firma St. John, que le ofreció un vestido de tonos metálicos muy sofisticado que combinó con un peinado sencillo con la raya en medio y ondulaciones. Por su parte, el atractivo Joa Manganiello, de 38 años, se decidió por un sobrio smoking negro con pajarita del mismo color y camisa blanca que combinaba a la perfección con el look elegido por su pareja.

Sofía Vergara y Joe Manganiello están prometidos desde hace unos meses, aunque aún no ha trascendido la fecha de la boda. Según ha confesado recientemente la colombiana, les gustaría tener una boda tradicional y que la lista de invitados no superase las 400 personas. Recientemente ha hablado de esto en el show televisivo de Jimmy Kimmel: “Solo mi familia ya supera las 200 personas, por lo que no podrá invitar a muchos de mis amigos”. Es probable que el enlace no tarde en celebrarse, ya que en alguna ocasión han comentado que les gustaría que fuese a finales de verano. ¿Qué te parecen estas fotos de Sofía Vergara?