Sofía Vergara: ¡Su beso más loco! (Vídeo)

Escrito por

La actriz colombiana de 42 años, Sofía Vergara, pierde por un momento los papeles y le espeta un beso a un colaborador de un programa televisivo que llevaba una careta de su prometido, el actor Joe Manganiello.

Por mucho que siempre existan rumores sobre el supuesto mal estado de salud de la relación sentimental que mantienen Sofía Vergara y Joe Manganiello (que acaban de posponer su boda) lo cierto es que la guapa actriz colombiana no desaprovecha ninguna ocasión para dejarle bien claro al mundo lo muy enamorada que está de su novio y futuro marido. Incluso si tiene que besar a otro hombre para demostrarlo. En melty te contamos qué ha sucedido en la última aparición televisiva de la mediática protagonista de la serie Modern Family.

Como informa la web TV notas, faltaban pocos segundos para que Sofía Vergara finalizase su intervención en el programa ‘Buenos días América’, emitido cada mañana en un popular canal mexicano. La actriz ya se despedía de las presentadoras, asegurando que en su próxima visita vendría acompañada de su compañera, la intérprete Reese Witherspoon, pero los responsables del programa tenían guardada una última sorpresa. Johnny Lozada, colaborador del programa, entró al plató con una careta de Joe Manganiello y, claro, Sofía Vergara se lo comió a besos.

Una vez más, la actriz colombiana ha demostrado conocer muy bien las mecánicas más fundamentales del negocio de la televisión : si quieren espectáculo, les daremos espectáculo. Sofía Vergara se lo estaba pasando tan bien que tuvo incluso tiempo de bromear con el plato de comida que su falso novio le había traído : "Mi amor, menos mal que aprendiste a cocinar arepasm porque con este anillo no alcanzaba". Con ese diamante, Sofía Vergara puede hacer todas las bromas que le apetezcan. Joe Manganiello se tiene más que ganada su felicidad. ¿Crees que Sofía Vergara y Joe Manganiello terminarán casándose?