Sofía Vergara: su desmedido escote en los SAG Awards

Escrito por

Sofía Vergara es dueña de uno de los pechos más codiciados y sensuales del planeta y anoche volvió a demostrarlo en la alfombra roja de este evento previo a la esperada ceremonia de los Oscar.

Hacía un mes y medio que no teníamos constancia en la sección más picante de la redacción de melty de Sofía Vergara y eso, tratándose de una de las mujeres más sexys del panorama internacional, nunca es una buena noticia. En aquella ocasión, la actriz mejor pagada del mundo despertó la admiración de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino gracias a una imponente aparición sobre la alfombra roja desplegada en Los Ángeles para el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza'. Con un peinado al más puro estilo 'Princesa Leila’ y un vestido negro escotado, la barranquillera logró acaparar todos los flashes.

Gracias @verawanggang @davidwebbjewels ❤️❤️❤️❤️????????????????#sagawards2016

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Colombians in pink????????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una situación idéntica a la que se vivió anoche en los premios Screen Actors Guild (SAG), donde el Sindicato de Actores galardona a lo mejor del cine y la televisión. Este evento, que representa otro preámbulo para la esperada ceremonia de los Oscar del próximo 28 de febrero en el Teatro Kodak, sirvió para corroborar que la intérprete que da vida a Gloria Pritchett en la exitosa serie 'Modern Family' es dueña de uno de los bustos más codiciados y sensuales del planeta.

Ella es totalmente consciente del tremendo atractivo que su pecho despierta y aprovecha la más mínima ocasión que tiene para lucirlo con orgullo. Ayer fue el enésimo ejemplo de ello, pues Sofía Vergara acudió de la mano de su esposo Joe Manganiello a la 'red carpet' con un 'look' de Vera Wang en color fucsia que exhibía el escote que atesora en todo su esplendor. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con todas las fotos del hipnótico 'outifit' de la colombiana y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver a Sara Sampaio completamente desnuda para la nueva campaña de perfumes de Victoria's Secret. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del mundo?