Sofía Vergara: su erótico baile junto a Pitbull el día de su boda

Escrito por

Sofía Vergara compartió con sus millones de seguidores en Instagram el momento más sensual de su boda con Joe Manganiello. La actriz de 'Modern Family' aparece contoneado su exuberante figura al ritmo de la música de Pitbull.

Joe Manganiello y Sofía Vergara ya son marido y mujer. La actriz colombiana y el actor estadounidense se dieron el "sí quiero" el pasado domingo en una ceremonia que ha supuesto un desembolso de más de medio millón de dólares (470.304 euros) para la pareja. Unos emolumentos inalcanzables para la inmensa mayoría de los mortales pero accesibles para el rostro femenino mejor pagado de la pequeña pantalla. Tras comprometerse en las Navidades de 2014 y después de seis meses de arduas preparaciones, este par de intérpretes al fin han visto hecho realidad su sueño de pasar por el altar.

El evento se celebró en un exclusivo complejo de Palm Beach (Florida) provisto de una playa privada con vistas al océano Atlántico y ante unos 400 asistentes. Entre la lista de invitados destacaba la presencia de algunos famosos como Jennifer Lopez, Arnold Schwarzeneger, Thalia, Tommy Mottola, así como el reparto al completo de la serie 'Modern Family'. Además, la velada estuvo amenizada con la música del exitoso rapero Pitbull. Precisamente, al ritmo de su tema 'Bon Bon' pudimos disfrutar del baile más erótico que recordamos de Sofía Vergara hasta la fecha.

Esta atractiva barranquillera contoneó su exuberante figura al tiempo que Pitbull cantaba la citada canción al lado de ella. Tan sugerente coreografía ha sido compartido por la propia actriz en su cuenta de Instagram, pues las fuertes medidas de seguridad hacían imposible la filtración de cualquier momento relacionado con el enlace. Los millones de seguidores que Sofía Vergara tiene en la plataforma social de los filtros fotográficos han quedado boquiabiertos con este documento multimedia y así lo demuestran las 182.000 ocasiones en las que han pulsado 'me gusta'. Antes de despedirnos, te recordamos que la reina del topless, Heidi Klum, ha mostrado sus encantos en su última sesión fotográfica. ¿Qué te parece el baile de la actriz?