Sofia Vergara: su sideral escote causa furor en el estreno de 'Star Wars'

Escrito por

Sofía Vergara se erigió en la gran protagonista del estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' con un escote que puso de manifiesto su voluptuoso pecho.

Los numerosos adeptos que Sofía Vergara, a quien vimos muy sexy sofisticada en la pasada edición de los premios Grammy, tiene entre público masculino están de enhorabuena. Tras tres semanas sin recibir ninguna noticia relevante de la actriz barranquillera, en la sección más picante de la redacción de melty tenemos el placer de mostraros a continuación sus últimas y espectaculares fotografías. La protagonista de la exitosa serie ‘Modern Family’ acudió anoche al estreno de ‘Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza’ en Los Ángeles acompañada de su flamante esposo Joe Manganiello.

Como no podía ser de otra manera, esta exuberante mujer colombiana se erigió en la gran atracción de la alfombra roja desplegada para la ocasión con un corte de pelo al más puro estilo ‘Princesa Leila’ y, sobre todo, con un vestido negro escotado que puso de manifiesto el voluptuoso pecho que atesora. Una vez más, Sofía Vergara consigue acaparar todos los flashes de los paparazzis con su atractivo y simpatía a su llegada a un evento público. Es evidente, por otra parte, que su reciente enlace matrimonial junto a Joe Manganiello le ha sentado de maravilla, pues su rostro desprendía una luz especial

Llegados a este punto, resulta preciso aclarar que la intérprete cafetera acumuló muchos nervios en los meses previos al acto nupcial debido a la compleja organización que el mismo requería. Estos quebraderos de cabeza ya forman parte del pasado y por fin podemos disfrutar de la Sofía Vergara más alegre y extrovertida. Sin más dilación, te dejamos con sus instantáneas sobre la 'red carpet' de la premiere de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk ha mostrado su versión más sensual y sofisticada posando sobre una cama. ¿Qué te parece la figura de Sofía Vergara?