Sofía Vergara: su topless más picante en una bañera (Fotos)

Escrito por

Te enseñamos todas las fotografías de Sofía Vergara desnuda aparecidas en el último número de la revista ‘Vanity Fair’. La actriz de 42 años luce impresionante.

Hace unos días que en melty te enseñamos algunas de las increíbles imágenes del posado desnuda de Sofía Vergara para el último número de la revista ‘Vanity Fair’. Hoy te traemos más artillería. La actriz colombiana posa de la manera más sensual en la que jamás la hemos visto, justo en un año que es muy especial para ella : estrena la película ‘Hot Pursuit’ (junto a la oscarizada Reese Witherspoon) y planea contraer matrimonio con su pareja Joe Manganiello durante el verano o, como muy tarde, a principios de otoño. Sigue leyendo para descubrir las sugerentes y sexys fotografías más calientes de Sofía Vergara desnuda. Especialmente reseñable y memorable es la imagen inédita de Sofía Vergara sin ropa en la bañera recogida en la web cultture.com.

Poderosa, arrebatadora, súper sexy… es difícil encontrar el adjetivo que mejor le vaya a Sofía Vergara en esta nueva serie de imágenes. No es ninguna exageración. La actriz de 42 años se las apaña para demostrar que poco importa la edad que tenga : cualquiera firmaría por llegar así de estupenda a la cuarentena. Bien es cierto que el equipo de iluminación, maquillaje y fotografía han hecho bien su trabajo y se han ganado el sueldo, pero nada de esto sería posible si no tuviesen como lienzo sobre el que trabajar el espectacular cuerpo de esta diosa latinoamericana que atraviesa una de sus mejores etapas profesionales y personales. ¿Que el pecho de Sofía Vergara quizás es demasiado grande ? No parece este un problema muy serio del que haya que preocuparse. ¿Cuál es tu imagen favorita de esta nueva sesión de fotos?