Sofía Vergara: su viaje romántico a México con Joe Manganiello

Escrito por

Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutaron de una escapada romántica a México donde fueron vistos paseando antes de coger el vuelo de vuelta a Estados Unidos.

El noviazgo entre Sofía Vergara, a la que hemos visto en bikini, y Joe Manganiello es uno de los más atractivos de este 2014. Además de por la belleza de sus protagonistas, por la edad de ambos, ya que se encuentran en un momento de madurez óptima para comenzar una relación y eso se refleja en cada una de las instantáneas que nos llegan. La pareja fue vista el pasado lunes cogiendo un vuelo en Cabo San Lucas después de disfrutar de una escapada romántica en México. La actriz de ‘Modern Family’ y su novio pasearon vestidos de manera discreta, quizá para no llamar la atención. A continuación te mostramos en melty.es las fotos de la pareja, además del vídeo más sexy de Sofía Vergara en una escena lésbica con Sharon Stone.

Más noticias sobre Sofía VergaraSofía Vergara enseña un pezón en la fiesta posterior de los Emmys (Fotos)Sofía Vergara: sus 10 escotes más sugerentes (Fotos)

Sofía Vergara, que se ha negado en varias ocasiones a posar desnuda, optó por un look sencillo pero con un toque de elegancia, compuesto por una blusa blanca y unos jeans ajustados. El toque de color lo aportó el bolso rojo de gran tamaño que portaba. Por otra parte, Joe mantuvo su look sobrio y varonil con un look negro compuesto por una camiseta que realzaba sus músculos y un pantalón cómodo de grandes bolsillos. La pareja lleva junta cerca de tres meses y ya son varios los eventos en los que se les ha podido ver. ¿Qué te parece esta pareja?