Sofía Vergara: su vida antes de 'Modern Family' era muy diferente (Vídeo)

Escrito por

Sofía Vergara ha trabajado duro hasta ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense e incluso tuvo que hacer spots promocionales a pie de playa.

Sofía Vergara es actualmente la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. La colombiana interpreta con gran éxito a Gloria en ‘Modern Family’ y ha sido nominada en cinco ocasiones al Premio Emmy a Mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Su espectacular físico y su espontaneidad la han convertido en una de las mujeres favoritas de Estados Unidos. Sin embargo, esto no siempre ha sido así, ya que la colombiana tuvo que trabajar duro durante sus inicios como actriz, tal y como se demuestra en este spot que mostramos a continuación en el que Sofía Vergara promocionaba una conocida playa de Sidney.

Sofía Vergara debutó en la televisión colombiana con un spot de Pepsi cuando tenía apenas 17 años. Su espectacular físico le sirvió para participar en multitud de telenovelas y spots comerciales, aunque nunca terminó de triunfar en el mundo de la interpretación. Comenzó a estudiar odontología, pero terminó abandonándolo cuando un experto en imagen se acercó a ella en una playa y le ofreció trabajar como modelo. Ese momento cambió su vida, ya que poco a poco fue subiendo su cotización al aparecer en diferentes anuncios con todo tipo de marcas. Poco tiempo después de su primera boda y su primer divorcio, en 1993, la actriz viajó a Miami, donde trabajó en el programa de viajes ‘Fuera de serie’, junto a Fernando Fiore, viajando por todo el mundo y presentando lugares como el que hemos visto sobre este párrafo.

En 1998 Sofía pudo mandar a toda su familia con ella a Miami, después de que su hermano Rafael fuese asesinado en un intento de secuestro fallido. Poco tiempo después le fue diagnosticado un cáncer de tiroides que pudo ser extirpado con éxito y sin dejarse secuelas físicas, por lo que pudo seguir desempeñando su profesión con normalidad. Hizo su debut en lengua inglesa con ¡Big trouble', protagonizada por Tim Allen y Anna Herk, sin embargo, ganó un poco más de popularidad con su papel en 'Chasing Papi', donde daba vida a una camarera latina. Después de un par de intentos fallidos, en 2009 llegó su gran momento con 'Modern Family', donde su papel como Gloria Pritchett la ha convertido en una auténtica estrella. ¿Qué te ha parecido la historia de Sofía Vergara?