Sofía Vergara: sus 10 escotes más sugerentes (Fotos)

Escrito por

Sofía Vergara volvió a deslumbrar al mundo entero en la gala de los premios Emmys. La actriz colombiana lució un espectacular vestido que acentuaba, más si cabe, sus infinitas curvas. En melty.es te mostramos a continuación los 10 escotes más sugerentes de la protagonista de Modern Family.

Mencionar el nombre de Sofía Vergara, una de las mejores vestidas en los Emmys, es hablar de sensualidad y provocación elevadas a su máximo exponente. Esta actriz colombiana ha encandilado a millones de hombres gracias a sus sugerentes posados para las revistas más prestigiosas del mundo. Además, su papel como Gloria Delgado-Prichett en Modern Family también ha ayudado a que sus poderosas armas de mujer lleguen a todos los rincones del planeta. Superada la barrera de los 40 años, Sofía sigue cautivando a un público masculino que cae absolutamente rendido a su exuberante figura. Sin embrago, solo uno puede disfrutar de las infinitas curvas de una de las mujeres más sexys del mundo.

Más noticias sobre Sofía VergaraEmmy Awards 2014: Sofía Vergara 'mujer objeto', la polémica que indigna a Twitter (Vídeo)

Sofía Vergara sale desde hace unos meses con Joe Manganiello, uno de los protagonistas de 'True Blood'. Ambos forman una de las parejas más atractivas de Hollywood, como afirmó Sara Hyland, una gran amiga de la intérprete barranquillera : "Creo que son geniales juntos. Me encanta cada uno individualmente, y él y Sofía juntos. Estoy segura de que tendrán los mejores bebés del mundo. Doy el visto bueno de Joe para Sofía", comentó Sara en unas declaraciones a la revista 'People'. Sofía Vergara fue una de las grandes protagonistas de la gala de los premios Emmys y ocupó puesto de preferencia en las listas de la mejor vestidas de la gala. La redacción de melty.es te muestra a continuación los 10 escotes más sensuales de Sofía Vergara. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?

Fuente : visual, youtube