Sofía Vergara: sus confesiones más íntimas para Harper's Bazaar

Escrito por

Sofia Vergara nunca ha tenido pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar en una entrevista para Harper's Bazaar en la que habla, entre otras muchas cosas, de la importancia de su físico en su trayectoria profesional.

Algunas de las celebridades más reconocidas del panorama internacional demuestran no tener pelos en la lengua cada vez que se ponen delante de un micrófono. Este grupo de famosas dejan a un lado lo políticamente correcto y son partidarias de decir siempre lo que piensan sin importar el qué dirán. Lo vimos la pasada semana con unas declaraciones de Kylie Jenner para 'Fame Magazine' en las que aseguraba no haberse retocado el pecho ya que a sus 18 primaveras su madre nunca se lo hubiese permitido. Hoy, otro popular rostro de la galaxia 'hollywoodiense' es noticia debido a una entrevista en la que el físico vuelve a ser el centro de atención.

#bazaararabia

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Thank u Bazaar #Arabia????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara ha hablado con nuestros compañeros de 'Harper's Bazaar' acerca de la relevancia de su imponente figura en su brillante trayectoria profesional. La actriz barranquillera lució su habitual sinceridad y respondió a las preguntas con una franqueza admirable: "He llegado hasta aquí por el modo en el que me veo, ser atractiva ha abierto muchas puertas para mí. Pero si fuera solo una cara bonita, no hubiera durado tanto. Mujeres más jóvenes y bellas surgen todo el tiempo, pero llevo muchos años por aquí, y no no me siento avergonzada por ser atractiva y reconocerlo".

Asimismo, la mujer de Joe Manganiello aseguró que tiene ciertas inseguridades: "Creo que todas las mujeres tienen inseguridades. Me despierto y veo que me estoy poniendo vieja, un millón de cosas. Las inseguridades son grandiosas a veces, te hacen trabajar más duro. Pueden ser una motivación". En la redacción de melty nos alegramos enormemente de leer y escuchar un testimonio tan sincero y que puede servir para fortalecer la confianza de muchas mujeres. Sin más dilación, te dejamos con las imágenes que acompañan la entrevista de Sofía Vergara para el citado magazine de tendencias y, además, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver cómo se pone en forma Charlotte McKinney, una de las féminas más sexys del planeta. ¿Qué opinas de las palabras de la intérprete?