Sofía Vergara: sus fotos con 'el lobo' de True Blood en Beverly Hills

Escrito por

Sonriente y muy orgullosa. Así se ha dejado ver Sofía Vergara mientras paseaba junto a su novio, el actor Joe Manganiello, por Beverly Hills. ¡En melty.es te traemos las fotografías !

La relación entre Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello parece afianzarse cada vez más, de hecho la actriz está orgullosa de su novio, con el que la semana pasada se le vió pasear por las calles de Beverly Hills. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de la pareja. Así de contenta se ha mostrado Sofía Vergara, una de las mujeres más sexys de la televisión, mientras presumía del 'lobo' de True Blood, el estadounidense Joe Manganiello que interpreta a Alcide Herveaux en la serie de la cadena americana HBO. La colombiana de 42 años, y el actor de 37, se han dejado ver muy cariñosos mientras paseaban por la ciudad californiana.

Más noticias sobre Sofía VergaraTaylor Swift, Eva Longoria y Sofia Vergara: look de fiesta (Fotos)

De la mano, o abrazados, así de cómplices y románticos se les ha fotografiado. Ya os hablamos de la relación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, y parece que ésta va cada vez a más. Hace unos días la actriz y compañera de reparto de Sofía en 'Modern Family', Sarah Hyland, habló sobre la relación de su amiga y el actor de 'True Blood': "Creo que son geniales juntos", comentó la actriz a la revista 'People'. "Me encanta cada uno individualmente, y él y Sofía juntos. Estoy segura de que tendrán los mejores bebés del mundo. Doy el visto bueno de Joe para Sofía", añadió Sarah Hyland. Por el momento no se ha hablado nada de formalizar la relación, pero no hay duda de que Sofía Vergara, una de las mejores actrices cómicas gracias a su trabajo en la serie que comparte con Hyland, está orgullosa del 'lobo' de True Blood. ¿Qué te parece la pareja que hacen?

Fuente : flameflynet