Sofía Vergara: "tengo las tetas de una stripper"

Escrito por

Sofía Vergara vuelve a quejarse del tamaño de sus pechos y los compara con los de una stripper en una entrevista en la que una de las mayores bellezas latinas de la televisión se confiesa.

El desmedido escote de Sofía Vergara en los SAG Awards todavía está dando de qué hablar y eso no le gusta demasiado a la actriz de Modern Family. La colombiana empieza a plantearse la posibilidad de una reducción de pecho ya que las dimensiones de su delantera dificultan mucho sus posados en la alfombra roja. Tampoco lleva demasiado bien lo de la edad, “me pone triste que los hombres me empiecen a llamar 'señora'”, confiesa la cómica durante una entrevista para la revista The Edit antes de empezar a hablar sobre su voluptuosidad y de cómo su físico condiciona los modelitos que elige a la hora de posar ante las cámaras.

Las escenas más subidas de tono de Sofía Vergara en su última película hacen las delicias de los fans de esta colombiana, pero la actriz ve desventajas en su cuerpo, “la gente va a pensar que siempre llevo puesto lo mismo en la alfombra roja, pero yo conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo las tetas de una stripper”, afirma sin tapujos la mujer latina de Modern Family. “Tengo una 32DDD y como son de verdad se me salen por todos lados, así que necesito que mis vestidos tengan una estructura y que estén bajo una armadura”, asegura Vergara sobre la talla de sus pechos, que equivalen a una 85 F en España.

“Tengo tanto bajo el vestido que acabo sufriendo al final de las ceremonias de entrega de premios”, admite la actriz sobre lo mal que lo pasa vistiendo ciertos modelitos en las galas a las que acude, “creo que en diez años sería buena idea hacerme una reducción, lo justo para que no acabe pareciendo una vieja stripper”. No se aprecia en las imágenes pero Sofía Vergara sufre en la alfombra roja a pesar de posar siempre deslumbrante y entrar habitualmente en la lista de las mejores vestidas y las más sensuales de los eventos a los que acude. ¿Crees que debería operarse?