Sofía Vergara: transparencias para ir al gimnasio

Escrito por

La actriz colombiana es una de las más deseadas de Hollywood. Para mantener su cuerpo de infarto se dedica a intensas sesiones de gimnasio pero siempre vestida a la última moda, y muy sexy.

La fama mundial alcanzó a Sofía Vergara cuando ya no era una adolescente, hace exactamente seis temporadas, con el inicio de Modern Family. La actriz colombiana tiene ahora 42 años, pero hace todo lo posible porque los años no pasen ni por su figura ni por su manera de vestir, siempre a la última. Es cierto que cuando os mostrábamos en melty.es las fotografías de su boda retro en 1991, veíamos a una Sofía Vergara muy distina, con una cara casi aniñada, pero es que a los 18 años a la intérprete le quedaba mucho por vivir. Ahora, tras un divorcio y un nuevo compromiso, con el también actor Joe Manganiello, Sofía Vergara parece más asentada, aunque sigue dando de qué hablar, como en la última edición de los Emmy, como os mostramos a continuación.

Sofía Vergara: transparencias para ir al gimnasio

La pareja mantiene una relación sentimental desde mediados de año. Joe Maganiello le pidió matrimonio a Sofía Vergara durante la pasada Navidad con un apabullante anillo valorado en medio millón de dólares, que ha desatado multitud de comentarios en las redes sociales. Los dos tortolitos pasaron juntos la tradicional cena de Acción de Gracias,en compañía de la familia de la actriz, y compartieron las instantáneas con sus fans. Sus vidas parecen estar más que sincronizadas, pese a lo reciente de la relación.

Sofía Vergara: transparencias para ir al gimnasio

La actriz colombiana se ha ganado incluso las simpatías de la madre de su prometido. Susan Maganiello declaraba a la CBS de su ciudad de residencia, Pittsburg, que Sofía Vergara es “una de las mejores personas” que ha conocido. “No se lo tiene nada creído. Es simplemente muy simpática con todo el mundo”, añadía la madre de Joe Maganiello, que viajó a Los Ángeles a conocer a su futura nuera y llegó a ser fotografiada en compañía de Sofía Vergara. Los medios estipularon entonces que las dos mujeres parecían muy compenetradas e incluso amigas de toda la vida. En todo caso, Sofía Vergara sigue con su rutina de ir al gimnasio casi cotidianamente, y con un look distinto cada vez. Muy sexys eran los leggins que llevaba en esta ocasión, de estampado de calaveras y con transparencias a la altura de las rodillas. Una gorra y una sudadera negra completaban el atuendo.