Sofía Vergara y Joe Manganiello: de cena en el Chateau Marmont (Fotos)

Escrito por

Continúan siendo una de las parejas del momento. Sofía Vergara y Joe Manganiello se han dejado ver juntos en el lujoso Chateau Marmont disfrutando de una cena privada. ¡Te mostramos sus fotografías !

El lujoso Hotel Chateau Marmont es uno de los lugares más exquisitos y sofisticados de todo Hollywood. Lugar de encuentro entre las celebrities más distinguidas del panorama internacional, el pasado jueves se dejaron ver por allí Sofía Vergara y Joe Manganiello, los que este año han celebrado juntos su primer Día de Acción de Gracias. La actriz de 'Modern Family' y el hombre lobo de 'True Blood' acudieron a una cena privada en el reputado hotel de Los Ángeles. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y te contamos algunas novedades de la que es una de las parejas del momento.

Al parecer se trataba de una cena en la que la pareja de actores coincidió con otros colegas del gremio. Sofía Vergara apostó por un sensual outfit en negro dado por un ceñidísimo vestido que acompañó de unos botines de tacón y una cazadora gris perla con tachuelas. El actor estadounidense por su parte, también se decantó por un look casual chic de jeans oscuros y cárdigan con abotonado marinero. Esa misma mañana Joe Manganiello fue visto en el Club Med de West Hollywood almorzando con unos amigos y con una llamativa estructura en el brazo propia de una lesión, que dejaba sin movilidad a la extremidad.

Fiel reflejo de la complicidad que les une, la pareja compartió hace unos días una jornada de compras navideñas por Los Ángeles. Según ha revelado una fuente a 'E ! News', durante una parada en una de las joyerías más famosas de la zona, Manganiello le regaló a la actriz una sortija con una rosa de 640 dólares. Pese a los rumores de una posible boda a la vista, la pareja de actores no ha confirmado ningún compromiso. Fuentes de la joyería explicaron que ambos compraron varias piezas, "anillos, collares y algunos regalos para familiares y amigos". Con compromiso o no, tras seis meses de relación no hay duda de que Sofía Vergara y Joe Manganiello hacen buena pareja. Y a ti, ¿qué te parecen?