Sofía Vergara y Joe Manganiello: look casual en Beverly Hills (Fotos)

Escrito por

Informales pero con estilo. Así se han dejado ver Sofía Vergara y Joe Manganiello este fin de semana en Beverly Hills. ¡No te pierdas sus fotografías !

Son una de las parejas de Hollywood con más popularidad y sus pasos no dejan de ser noticia. Ya han transcurrido varias semanas desde que viéramos a Sofía Vergara y Joe Manganiello en el Chateau Marmont disfrutando de una cena privada, esta vez ha sido por las calles de Beverly Hills, California, y con atuendos muy diferentes, cómo hemos visto a esta pareja de moda. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo !

Fue este sábado por la tarde cuando Sofía Vergara y Joe Maganiello salieron a hacer algunas compras por la ciudad. La pareja de actores se dejó ver mientras abandonaban los reconocidos almacenes estadounidenses 'Saks Fith Avenue' con dos looks informales cargados de estilo. Haciendo gala de su tendencia casual chic, la actriz de 'Modern Family' se decantó por unos ajustados jeans con efecto slim, acampanados, que acompañó de una básica en gris de mangas francesas. Optando por un altísimo zapato de tacón como calzado, Sofía Vergara constrastó la sobriedad de su look con el juego de accesorios y complementos, luciendo un llamativo foulard de animal print en tonos grisáceos, verdes y beige, a juego con un bolso acharolado en está última gama.

Joe Manganiello, por su parte, también optó por un look informal y relajado en el que lució unos jeans de efecto desgastado y rotos que combinó igualmente con una camiseta básica gris de mangas cortas con la que dejaba entrever su cuerpo tonificado. Se trataba de un diseño de la firma Alternative cuyo estilo lo acompañó de unas zapatillas deportivas oscuras. Relajado y espontáneo, tampoco el actor escatimó en complementos, luciendo así unas gafas de sol oscuras, además de una pulsera y reloj muy discretos que pueden apreciarse en las fotografías que te dejamos sobre estas líneas. Y a ti, ¿qué te parece la pareja de actores?