Sofía Vergara y Joe Manganiello: sus fotos en la Hollywood Bowl

Escrito por

Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutaron ayer de la primera representación de 'Hair' en la Hollywood Bowl, donde asistieron juntos para apoyar a Sarah Hyland. ¡No te pierdas las imágenes !

De la mano y muy sonrientes. Así vimos ayer salir de la Hollywood Bowl a Sofía Vergara y su novio, el actor Joe Manganiello, conocido por su papel como lobo de 'True Blood'. La pareja asistió a la primera función de la obra 'Hair', en la que participa la compañera de reparto de serie de Sofía Vergara, Sarah Hyland. Desde melty.es os traemos las fotografías y los detalles de la obra, en la que Sarah interpreta el papel de Chrissy. Sofía Vergara y Joe Manganiello abandonaban anoche el famoso anfiteatro de Los Ángeles, California, muy alegres, tras haber disfrutado del musical.

Más noticias sobre Sofía VergaraSofía Vergara: ¿es Joe Manganiello de True Blood su nuevo novio? (Fotos)

La obra, una ópera beat sobre la cultura hippie de los años 60 en Estados Unidos, fue originalmente escrita por James Rado y Gerome Ragni. En ella se manifiestan valores como el amor, la paz, la libertad sexual o el uso de las drogas, lo cual produjo cierto impacto en la época. Pero más allá de ello, el musical 'Hair' ha dejado un legado de canciones en la historia musical con temas como 'Aquarius' o 'Let the sunshine in'.

Jesse Tyler, compañero de reparto en 'Modern Family' de Sofía Vergara, a quien le han solicitado su desnudo en defensa de los animales, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la colombiana y Joe Manganiello en la que citaba : "The @therealsarahhyland fam crew for Hair at the Hollywood Bowl ! " (Los fans de Sarah para 'Hair' en la Holywood Bowl ! "). Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Y tú, ¿has visto la obra 'Hair'?

Fuente : AKM-GSI