Sofía Vergara y Joe Manganiello: sus mejores fotos íntimas juntos

Escrito por

Mientras Sofía Vergara y Joe Manganiello se ven obligados a posponer su boda, hoy en melty te enseñamos las mejores fotografías que podemos encontrar en las redes sociales de la pareja.

¿Habrá finalmente boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello ? Todo parece indicar que sí. Aunque la guapa pareja haya decidido posponer la fecha del enlace, sería muy sorprendente que terminase no produciéndose, sobre todo a tenor de las imágenes que la pareja acostumbra a compartir en las redes sociales (más ella que él, todo sea dicho). Hoy en melty queremos enseñarte una selección de las mejor fotografías de la pareja, todas ellas tomadas hace poco tiempo pues no es que precisamente esta relación haya tenido muchos años de vida.

En esta selección de las mejores imágenes de momentos íntimos de la pareja formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello hay fotografías de todo tipo. Desde las tomadas en los repetidos banquetes que celebran con familiares y amigos hasta una, bien curiosa, donde vemos a Joe Manganiello con un puro en la boca y, oculta en una esquina, a la fotógrafa del selfie : una Sofía Vergara que está visiblemente sin maquillaje en la cara y que, probablemente por eso, opta por mostar apenas unos pocos centímetros de su rostro. A buen seguro, la actriz de 42 años se preocupará de ir bien radiante en el día de su boda, un compromiso que según los últimos rumores se celebrará en Florida.

Hay otra fotografía que tampoco tiene desperdicio. Tomada hace tres meses con motivo de la cena de Acción de Gracias, Sofía Vergara posa con su novio mientras su hijo, Manolo, hace lo propio con su chica. ¿Acaso no podríamos afirmar que el la novia del hijo de Sofía Vergara es casi un clon perfecto de la madre pero 20 años más joven ? Basta fijarse en la cara, el pelo, las joyas e incluso en la postura que tienen estas dos preciosas mujeres. En todas las imágenes la actriz luce una sonrisa imposible de ocultar. Habrá que ver cómo de feliz estará Sofía Vergara cuando aumente su familia, tal y como planea hacer. ¿Crees que sera este un matrimonio con futuro?