Sofía Vergara y Nicole Scherzinger: sexy red look (Fotos)

Escrito por

El rojo es el color elegido por Nicole Scherzinger y Sofía Vergara para brillar ante los flashes de los fotógrafos. Dicho tono ha sido presentado en alta costura y pisa con fuerza esta temporada de verano. ¿A quién crees que sienta mejor ?

Nicole Scherzinger vuelve a formar parte del jurado del programa de televisión británico X Factor. Tras Glasgow, Dublín y Londres, las audiciones han llegado a Cardiff, donde la ex componente del grupo Pussycat Dolls ha acaparado la atención de los asistentes. Y es que, se trata de su primera aparición pública tras la separación del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Según el Daily Mail, la pareja puso fin a su noviazgo tras cinco años de relación. Al parecer, el motivo principal de la ruptura ha sido la incompatibilidad de las agendas profesionales de ambos, que hacen que no puedan verse a menudo. "Nicole está completamente desconsolada y devastada", señaló un informante a la citada revista. Su última aparición conjunta fue en el Gran Premio de Canadá en Montreal, concretamente el 10 de junio. Desde entonces, la cantante ha acudido en solitario a varios eventos como Wimbledon o el Festival de Música de Verano en Roma.

Sin embargo, en la presentación de Cardiff no mostró signos de tristeza. Es más, durante la mayor parte de las audiciones, Nicole Scherzinger mantuvo una actitud alegre y activa. La joven acudió al evento con un traje de chaqueta en carmesí y crop top en blanco. Completó su look con unos vertiginosos tacones de aguja negros y varias cadenas de oro. Un atrevido 'red look' que no pasa desapercibido entre las más trendsetters. La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, también se decantó por el rojo en uno de sus últimos looks. La modelo colombiana posó en la alfombra roja de la Covergirl's Summer Launch Party con un exótico vestido bermellón de Michael Kors. Combinó la pieza con unos peep toe de charol también en azabache.