Sofía y Suso (GH 16) y otros amores imposibles del Universo GH

Escrito por

Repasa con melty las mejores historias de NO amor vividas en el reality más exitoso de Telecino. ¿Quién crees que aparecerán en esta temida lista de amores imposibles?

A lo largo de 16 ediciones han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra decenas de concursantes dispuestos a dejarse grabar durante 24 horas al día en busca de un ansiado maletín con un premio millonario. Villanas como Nagore o Aída del Universo GH, payasetes al estilo Fran (GH 2) y amor, mucho amor hemos visto nacer bajo los focos del reality show de Telecinco. Pero obviamente no todas las relaciones (por llamarlas de alguna forma) han tenido el mismo resultado pues mientras algunas de las parejas surgidas entre edredoning y edredoning continúan con la llama viva hoy día, otras no llegaron a prosperar ¡ni siquiera durante el tiempo que duró la edición! (1) Sofía y Suso han sido los últimos en sufrir un amor imposible dentro de GH. El triángulo amoros que protagonizaron junto a Raquel dio mucho de sí en la pasada temporada. Mientras que la ganadora quedaba claramente enganchada a un amor que Suso (ahora concursante de ‘Supervivientes 2016’) no le daba, ahora lo busca en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque lo cierto es que se acuerda en ocasiones de él, pues a uno de sus pretendientes lo llama Suso (WTF?!). La joven parece haber caído rendida a los encantos de Hugo, ¿terminara olvidando a su ex compañero de GH?

Otros amores imposibles hicieron sufrir a las carpeteras del reality. Ya en el año 2005 (2) Nuria Fresita tuvo una admiración especial por Nicola, su gran amigo y apoyo en la casa. Aunque nunca llegó a reconocer que existiera tal amor, lo cierto es que sus fans fantasearon con la idea de que surgiera una relación que nunca llegó. Más tormentoso fue lo que ocurrió en GH 15 con (3) Paula y Omar. Su historia parecía ir viento en popa pero la llegada de Lucía, la ex del chico, acabó con su bonita historia de amor en cuestión de horas en la famosa noche de las cuatro horas, mítica para los fans del reality en la que se vivió de todo. Omar volvió con Lucía y Paula quedó humillada, casi tanto como (4) Indhira en GH 11. Sus tórridos encuentros con Arturo en esta edición fueron de lo más comentado. Pero lo que él veía como un calentón ella lo vivía como una historia de amor y claro, el problema estaba claro. Otro triste capítulo para las memorias del Universo GH que ya prepara su edición número 17 a ritmo de ex concursantes. ¿Quién completará este especial repaso?

Nunca hubo beso entre (5) Pepe y Sindia en GH 12+1 pero lo cierto es que de haberlo habido ya no sabemos qué se habría organizado, porque tela. Las dudas de ella, que nunca llegó a reconocer que la admiración hacia su amigo podría llegar a algo más dio lugar a que el programa decidiera meter en la casa a Sergio, su novio, el cual no veía bien los cambios que estaba experimentando su novia. Otra historia de amor fallido que nunca llegó a nada a pesar de que a Sindia se le llegó a llamar Pipi, por la especial relación que mantenía con Pepe (que fue ganador de esta temporada, por cierto). Otro amor que nunca llegó aunque no fue por falta de ganas es el de (bonus track) Almudena ‘Chiki’ y Orlando. Ella lo tenía bastante claro y buena constancia dejó de ello, pues se moría por los huesos del guapo concursante, aunque éste no estaba muy por la labor y los fans de Gran Hermano se quedaron con ganas de ver algo entre ellos. ¿Cuál de estas parejas es tu favorita?