Somebody That I Used To Know, el mayor éxito de Spotify con más de 15 millones de visitas

Escrito por

Spotify ha indicado que la canción más escuchada del 2012 ha sido "Somebody That I Used To Know". El éxito de Gotye ha sido igualmente el tema más compartido por los usuarios del portal de música en las redes sociales.

Un ritmo pegadizo, un mensaje rotundo y un original videoclip. Estas son tres de las claves que han dado a Somebody That I Used To Know el pasaporte al éxito total. Tanto es así, que el portal musical Spotify ha informado que la canción se ha llevado el oro en el balance de los temas y artistas más escuchados del año 2012. Este éxito de Gotye ha sido disfrutada por más de 15 millones de usuarios globales durante el último año, pero también la más más escuchada de nuestro país, indica la misma fuente.

Somebody That I Used To Know supera el éxito logrado por el sonado Call Me Baby de Carly Rae Jepsen y ha sido la canción más compartida en redes sociales como Twitter o Facebook. La plataforma musical ha indicado que el álbum más escuchado en Spotify ha sido Nothing But the Beat 2.0 de David Guetta, seguido de cerca por Making Mirrors de Gotye y Take Care de Drake, segundo y tercer puesto respectivamente en el balance realizado por Spotify. ¿Todavía no has escuchado el gran éxito del belga-australiano Gotye ?