Sons of Anarchy: Charlie Hunnam, "no encontraréis mis fotos desnudo en un iPhone"

Escrito por

Charlie Hunnam, estrella de ‘Sons of Anarchy’, ha comentado en una entrevista que no piensa hacerse fotografías desnudo en su casa, por lo que no existirán filtraciones.

Charlie Hunnam, que ha interpretado a Jax Teller en ‘Sons of Anarchy’, es uno de los hombres más deseados del panorama. Cada una de sus apariciones con poca ropa en la serie ha sido objeto de debate entre el público femenino. En ocasiones se ha dicho de él que tiene un físico demasiado delicado para interpretar al presidente de una banda de moteros, sin embargo, su figura perfectamente definida da la razón a sus defensores. En este sentido, el actor ha sido preguntado recientemente por las filtraciones de fotografías íntimas que se han producido en los últimos meses. A continuación te contamos su respuesta en melty.es y además te mostramos un vídeo con una divertida entrevista suya y del creador de ‘Sons of Anarchy’, Kurt Sutter, en el show de Conan O'Brien en la que se habló de sus desnudos es la serie.

Charlie Hunnam está muy acostumbrado a mostrar su torso desnudo y su trasero en ‘Sons of Anarchy’, pero no está dispuesto a que se filtren fotografías suyas comprometidas a través de internet : “Recientemente acabo de comprarme un iPhone. Me encantan los productos de Apple, pero no uso la nube. No confío en iCloud. Por eso no van a encontrar fotos mías desnudo en las próximas semanas. Sería más fácil que me pillaran en algún lugar remoto saltando desnudo en alguna charca. No pienso hacerme fotos desnudo en mi casa”, confesó el actor con rotundidad.

Porque las fotografías filtradas de actrices y cantantes famosas en situaciones comprometidas se cuentan ya por decenas. Jannifer Lawrence ha sido una de las más perjudicadas, pero también lo han sufrido Kate Upton, Rihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Nicki Minaj. El fallo de seguridad en la empresa de la manzana mordida le ha supuesto numerosas críticas y un serio problema de desprestigio. De hecho, el servicio iCloud ha registrado un importante descenso de usuarios en los últimos meses. ¿Qué te han parecido las palabras de Charlie Hunnam?